Recomiendenme!

  • 2
Peter Q
#13 por Peter Q el 25/04/2011
Alguien escribió:
escrito Gene darkangel
a ver es una guitarra de 7 cuerdas no la afinaste en drop D... y si es así dime como lo hiciste, porque creo que teniendo una cuerda séptima que es un si, creo que es un tanto absurdo dropear la sexta...

Me vas a perdonar pero la hellraiser solo 6 tiene 6 cuerdas nada mas ,si no fijate bien en el video.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 25/04/2011
emmm nose porque, pero a mi me abre un video de loomins con una guitarra de 7 cuerdas... perdon, supongo que será algun fallo extraño, si la solo6 es de 6 cuerdas haz como que no te e dicho nada XD
---------------------------------
Gene darkangel escribió:
emmm nose porque, pero a mi me abre un video de loomins con una guitarra de 7 cuerdas... perdon, supongo que será algun fallo extraño, si la solo6 es de 6 cuerdas haz como que no te e dicho nada XD


ya me coge bien el video
Subir
Peter Q
#15 por Peter Q el 25/04/2011
Vale no pasa nada.Un saludo
Subir
thecrazyguitarm
#16 por thecrazyguitarm el 25/04/2011
dktulu escribió:
y si piensas tocar en afinaciones muy graves por qué no mejor te miras un baritono?

Un saludo.


perdona mi ignorancia, que es un baritono?

Alguien escribió:
por las pastillas no te preocupes, las pastillas jackson no son malas, pero esa no se si te la recomendaría... por el floid rois mas que nada...


tambien la hay sin floyd, pero, que tiene de malo ese floyd?
Subir
dktulu
#17 por dktulu el 25/04/2011
TheCrazyGuitarM escribió:
perdona mi ignorancia, que es un baritono?



Pues un baritono es una guitarra diseñada para tocar con afinaciones más graves sin tener que ponerle cuerdas de demasiado calibre, la escala es bastante más larga, hay quien dice que es algo intermedio entre un bajo y una guitarra, aquí tienes más información: guitarras baritono

Un saludo.
Subir
thecrazyguitarm
#18 por thecrazyguitarm el 25/04/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo