Recomiendenme ,por favor

#1 por antuan lyon el 17/04/2010
Me quiero comprar un cabezal que no cueste mas de 1300 o 1400 €, el estilo de musica que quiero tocar es un rock sureño bastante duro , como Down o corrosion of conformity , he pensado en el line 6 valve nkII que cuesta unos 760€ o un Marshall pero no se cual.
Dependiendo del que elija tendre que comprarme unos pedales u otros por que parto ahora mismo de 0 en wah o delay.¿Què opinais?:
Subir
#2 por BorSputnik el 17/04/2010
Yo estoy en lo mismo tio... quiero marshall, pero no se cual.... :S
Subir
#3 por mupeluo el 19/04/2010
Si kereis hacer mucha caña os recomiendo un Marshall JCM 2000, hay 2 modelos distintos, el DSL y el TSL. La diferencia mas notable entre estos 2 es que el DSL tiene Clean, Crunch y Lead y el TSL solo tiene Clean y Lead (aunque el Lead del TSL es algo más cañero que el del DSL). El unico problema que tienen estos amplis es que los Marshall suenan todos "practicamente igual" y no vais a conseguir un sonido proprio. Si disponeis de un poco más de dinero, os recomiendo fervientemente el Mesa Boogie Rectifier. Suerte!
Subir
#4 por BorSputnik el 21/04/2010
mupeluo escribió:
Si kereis hacer mucha caña os recomiendo un Marshall JCM 2000, hay 2 modelos distintos, el DSL y el TSL. La diferencia mas notable entre estos 2 es que el DSL tiene Clean, Crunch y Lead y el TSL solo tiene Clean y Lead (aunque el Lead del TSL es algo más cañero que el del DSL).

Creo que te has laido tio! :P el que tiene tres canales es el TSL, (triple super lead) y no el DSL, pero se a lo que vas, si, dicen que el dsl tiene mas kaña, aunque desconozco el por que, se supone que son el mismo ampli, lo unico que uno de ellos tiene un canal mas :S

Encuanto al dual tienes razón, mesa son la ostia, pero me he encoñado a los marshall y quiero marshall, pero no se cual, si jvm, tsl, dsl, jcm 800, 1959...

Mierda de dudas!! xD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo