Recomienden pedales para un principiante

  • 2
KurtRockstar
#13 por KurtRockstar el 09/12/2010
marcoz29 escribió:
Por ese precio no vas a encontrar un pedal decente. (Por lo menos no nuevo!)
Lo recomendable sería ahorrar un poco mas y entonces ir a una tienda a probar varios. Si lo que quieres es un pedal con un efecto especifico de boss encuentras de todo, incluso hasta pedaleras pero obvio su costo aunmenta, de Digitech podrias probar su pedaleras desde la mas basica hasta una mas completa. En lo que respecta a Dumlop de los que he probado, te recomiendo los wah, wah rondan entre los 80 euros en adelante!


Creo que te equivocas, aqui en México tenmos la costumbre de pensar en Ibanez y Boss como el Santo Grial musical, un buen electro harmonix es de mas calidad que Boss y de precio bastante competitivo.

En cuanto al Small Clone es un pedalazo, sonico cálido y muy versatil, desde dar un toque a tus solos hasta marcianadas, un pedal que vale muchisimo la pena.
Subir
MZ29
#14 por MZ29 el 09/12/2010
El Electro Harmonix Small Clone es buena opción! Si no me equivoco es un pedal americano, pero su precio dudo que ronde en los 40 o 60 euros.
Subir
KurtRockstar
#15 por KurtRockstar el 09/12/2010
Ps a mi me costo como 1,000 pesos mexicanos que serán como 60 euros aproximadamente, aunque de segunda mano seguro lo consigue mas barato, pero creo que no es prioritario un chorus sino una distorsión para él.
Subir
Hateman
#16 por Hateman el 09/12/2010
dani16 escribió:


Mi consejo es.. que es lo que necesitas? Si no lo sabes, escucha demos de mil y una cosas que hay para comprar.
Despues de saber que es lo que hace cada distorsion y modulacion, preguntate: ¿Realmente lo necesito?
Una vez que te hayas respondido tu solito... Pues ves todo lo que el mercado te ofrece, que quieres algo de calidad, ahorras bastante y compras, que quieres algo normal, pues ahorras menos.

Pero antes de elegir, es saber que hace cada cosa, despues saber si lo necesitas, y despues si puedes comprarlo.
---------------------------------
Por cierto, la serie nano de EHX, ni la mires, son ruidosos y sus circuitos tienen mil cosas, que en caso de averia, mejor comprarse otro. Si acaso un Small clone.


Pues practicamente el mejor consejo que me habeis dado, voy a mirar demos y opiniones de unos cuantos pedales y cuando me decida ya subire unas foticos (o un video si me siento inspirado:D).

Gracias a todos!!

PD: para distorsion ya tengo la del ampli aunque es demasiado "jebi", aunque igual configurandolo un poco...

PDD: ya mirare el Small Clone a ver que tal es
Subir
dani16
#17 por dani16 el 09/12/2010
Equalizala, no hace falta que la pongas al 10...

En youtube hay de todo, esuchar lo que mas te llama la atencion...

Yo empezaria buscando

Phaser
Chorus
Tremolo (aunque no se si te ira mucho)
Delay

y despues modelos especificos y ya elijes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo