Pedales digitech?

  • 2
alarikorex
#13 por alarikorex el 29/11/2012
Vale. Para ti la perra gorda. Lo que quieras.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rogerp77
#14 por rogerp77 el 25/10/2014
He descubierto los pedales Digitech a través del Screamin' Blues y me parece una pasada. Además ahora varios Digitech están por 27€ en Thomann (si puedes escaparte de los gastos de envío, claro).
Yo lo compré simplemente como simulador de speaker, ya que lleva una salida para ir directo a mixer, pero la distorsión me encanta, es tipo mid-scooped y muy nítida. Parece ser un clon del Boss Blues Driver. Además son pedales sólidos, aunque por otro lado creo que no son true-bypass. Muy recomendable.
Subir
karal
#15 por karal el 27/10/2014
Sin consideramos que la serie Hardwire como Digitech, ahí tienes varios pedales que están muy chingones (excelente calidad), en todos los aspectos, sonido, construcción, controles... Pero si son algo caros, en especial los de modulación, en cuanto a otras series de digitech, no podría darte una opinión porque solo he probado la serie Hardwire...
Subir
bruno
#16 por bruno el 21/01/2015
yo soy nuevo en esto de los pedales tengo chorus daneelectro es barato pero muy bueno tendrias comprarte un boss ceb 3 chorus es muy bueno tambien
Subir
lboutto
#17 por lboutto el 10/03/2015
de los digitech que probe me quedo con el bad monkey overdrive es demasiado brutal ese pedal y barato, y el digitech digidelay es muy muy bueno bastantes opciones tiene opcion de tap un looper de 4 seg bastante completo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo