Recomendadme un pedal de delay analogico

vadar
#1 por vadar el 08/06/2009
Hola foreros, pues quería que me recomendarais un pedal de delay analogico que este bien y sea baratito. He visto el modtone vintage analog delay. Que os parece?

Un Saludo y gracias de antemano
Subir
Rockdrigo
#2 por Rockdrigo el 09/06/2009
Ese lo dezconozco...

yo me pille el Carbon Copy de MXR y estoy encantadísimo con el, así que te lo recomiendo, al menos para que lo tengas en cuenta (y creo que no seré el único) ;)

Un salu2
Subir
vadar
#3 por vadar el 09/06/2009
he estado viendo el carbon copy por youtube y la verdad es que suena muy bien...Lo que pasa es que el modtone lo puedo conseguir por la mitad de precio en ebay. No se lo que haré. A ver si hay alguien que sepa algo sobre el mod tone.

Ah!! Muchas Gracias por la respuesta compañero

Un Saludo
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 09/06/2009
Wenas!!

Delay en analogico? Hombre, si puedes conseguir ese que dices, y te gusta, ok, yo no lo he oido, pero espero que al menos tengas alguna buena referencia....
Otros analógicos, podráin ser el Ibanez, que esta muy muy bien, y el MXR Carbon Copy, que aunque no tenga un delay MUY largo ( vamos, que no te hara marcianadas ), tiene lo suficiente para cumplirte y con un sonidazo!! Yo lo tengo en mi lista de futuribles, jejeje
Otro delay que te puede interesar, es el Memory Man deluxe de EHX.
Subir
molases
#5 por molases el 14/06/2009
Bah!

analógico?????

moogerfooger
no hay otro

pero te cuesta un huevo, y la mitad del otro!!

hajajajajajha
en realidad hay otros buenos, el memory man deluxe, por ejemplo, pero como el delay de moog, no hay
es único

si lo compras, avísa, para envidiarte!!
Subir
Alex Marr
#6 por Alex Marr el 14/06/2009
Ibanez ad 9 o mxr carbon copy. Ese par de pedales, de delay analogico ,son de calidad a un precio ajustado. Saludos
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 14/06/2009
mhhh pues si te gusta el qeu viste compralo los demas si son caros, no bajan de 150 dolares aprox yo soy muy fan de memory man pero si es juguete caro
Subir
ethanx
#8 por ethanx el 17/06/2009
ahora yo de algunas veces que he comentado y he recomendado el carbon copy ´por videos y todo eso, ahora que ya mañana me llega lo que me falta de cash, ya estoy tipico alborotado viendo todo tipo de delays que hay, mmmm uno analogico me gradaria mas, el carbon copy sera, tengo entendido que los analñogicos no son de delays tan extensos pero a mi parecer es suficiente si para lo que usaria es para dar cuerpo y una que otra locura ya saben a que me refiero, creo qeu con el copy es necesario, diganme que si para comprarlo de una vez sin pena jajajajaja, el dd7 me tiene debatiendo péro como experiencia alguna vez fui novato y compre pedales que por nuevo me parecian lo grandioso pro las caracteristicas propaganda etc y a medida que se me acostumbraba el oido los iba escuchando menos agradables, lo que busco y espero que tenga el ccopy es esa calidez de tono que todos hablan que se funda con la guitarra no sea molesta las repeticiones, te de ese feeling que se busca en un delay, dificil de describirlo pero que todos los musicos nos entendemos jaja ya me puse poetico, pero en si es lo que busco por eso un pedal analogico que suene real y realmente calido que me dure toda una vida y que siempre este admirado de su tono jaja(el deluxe memory man por desgracia esta fuera de mi alcance del bolsillo), sera este el delay que me corresponda.
lo que si me quedara en deuda este es que no es stereo pero que mas queda.
otra cosa... el carbon copy depronto no loe scuchan un poco sencillo, no se que le falte mas profundidad¿? pregunto no mas para ver si es solo mi impresion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo