Delay analógico recomendación

  • 1
guitarhoads
#1 por guitarhoads el 19/08/2016
Hola, queria comprar un delay analógico, pero que no sea muy caro como el MXR carbon copy, pero que sea analógico si o si, el uso va a ser principalmente con distorsión como el uso que da zakk wylde o randy rhoads, pero que sea más accesible en precio y que se consiga en Argentina... gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 19/08/2016
No se que presupuesto tienes, y en argentina no se que marcas llegan, pero el Joyo analog delay creo recordar que esta basado en el carbon copy
Subir
guitarhoads
#3 por guitarhoads el 19/08/2016
#2 como máximo mi idea es 2500, ya que voy a comprar también el mxr stereo chorus que sale caro, son buenos los joyo? Yo los veo medios gama baja
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 19/08/2016
MXR Carbon copy, no le des mas vueltas.
Subir
guitarhoads
#5 por guitarhoads el 19/08/2016
#4 quiero un pedal más barato, ya lo dije
Subir
Simio Cósmico
#6 por Simio Cósmico el 19/08/2016
Te puedo recomendar el Caline Blue Ocean. Yo lo uso, es uno de tantos delay digitales que emulan el sonido analógico. Puedo decirte que suena muy muy al estilo del Carbon Copy, tuve oportunidad de compararlos presencialmente con un colega. Autooscila y toda la cosa, sólo no tiene modulación.
Subir
astrako77
#7 por astrako77 el 19/08/2016
También te recomiendo el Caline Blue Ocean. Tengo muy buena experiencia con él y es bastante barato. Coincido con todo lo que te ha dicho el compañero. Yo también lo he comparado con el Carbon Copy y da el pego. Uso mucho las oscilaciones y va de cine. Si lo quieres analógico para repeticiones muy cortas también tienes el Mooer Anaecho. Este Echo, desde mi punto de vista, vale la pena: las oscilaciones suenan más orgánicas que las del caline y en general y a volúmenes altos suena mejor y es más fiable.
Subir
DavidCMGN
#8 por DavidCMGN el 19/08/2016
Y por qué necesitas que sea analógico, si no es mucho preguntar?
Lo digo porque en pleno siglo XXI y con los Strymon siendo el no va más en efectos, me resulta raro que todavía haya gente adherida a lo analógico jaja
Además, en metal van mejor los digitales porque las repeticiones son fidedignas 100%
Si te replanteas lo digital, te aconsejo el caline blue Ocean. Es digital, pero con un filtro que lo hace sonar analógico y suena genial.
Si necesitas más cosas, un DD3 o un flashback de segunda mano pueden ser opciones fabulosas, al igual que un echo park usado (mejor algoritmo de cinta de los que he probado, incluyendo un el capistan)
Si todavía te interesa lo analógico, lo más barato que tienes es o un memory toy o un behringer Vintage time machine, clon del memory man.
Yo no le haría ascos al behringer, oye!
Por último, y algo más barato que el carbón copy, tienes el xvive memory Analog delays, que usa los mismos chips que usan los EHX Memory Man actuales (los fabrica xvive).
Espero haberte sido de ayuda
Subir
guitarhoads
#9 por guitarhoads el 19/08/2016
#6 #7 ese pedal no lo sentí nombrar, dudo que se consiga acá, gracias por la recomendación, el ana echo tengo entendido que es la copia del boss dm-2 pero este tiene muy pocos ms, y me gustaría que sea un delay versátil, saludos
Subir
guitarhoads
#10 por guitarhoads el 19/08/2016
#8 los delays análogos tienen todos mas o menos las misma característica, que es tener repeticiones organicas, oscuras y calidas, yo al querer tener un delay como el de randy rhoads y zakk wylde tengo que inclinarme a ver que tipo de delay usaban, y ambos usan análogos, en el caso de zakk el carbon copy, pero es muy caro para mi gusto, no es que no me gusten los digitales, tiene sus cosas buenas como mas claridad en las repeticiones y mas tiempo de retardo en general, pero repito, busco un delay para tener un eco como el mencionado, este pedal que me recomendas me servirá para lo que busco?
Subir
DavidCMGN
#11 por DavidCMGN el 19/08/2016
#10 esa cualidad lo tienen tambien algunos delays digitales diseñados expresamente para comportarse de ese modo, de ahi que te recomendasen el caline blue ocean, y yo leugo te recomendase delays multimodo como el flashback o el echo park.
En el caso del blue ocean, el propio pedal esta diseñado para comportarse como un analogico, reteniendo la claridad de los digitales. Si te sirve de algo, es un clon muy bueno del mad professor deep blue.
El flashback, el dd7 y el echo park tienen la posbilidad de comportarse como un analogico, un delay de cinta, hacer reversed, delay modulado, etc... asi que no tendras solo la opcion del delay digital, todo depende de que modo elijas, con lo cual son muchisimo mas versatiles, amen de tener mucho mas tiempo de delays que uno analogico.


Subir
guitarhoads
#12 por guitarhoads el 19/08/2016
#11 busqué en youtube el caline blue ocean, me gustó, pero al entrar en mercado libre y buscarlo no está publicado, no existe, era lo que me temía que no sea fácil de conseguir acá, uno que también me gustó es el carl martin red repeat, este es digital y emula uno análogo, alguien lo usó? Volviendo a tu recomendación me gustó el boss dd7 , el problema es que cuesta más o menos como el carbon copy, y mi idea no es gastar tanto en un delay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo