Recomendadme,compre una guitarra de alemania y me vino un poco diferente...

  • 2
ve7
#13 por ve7 el 22/07/2010
adrifersa escribió:
La guitarra flamenca no tiene nada que ver con la eléctrica, salvo en la posición de las notas y por ende, la armonía...

Si te gusta la eléctrica, no lo dudes y ve a por ella ;)


Muchas gracias por tu ayuda adrifersa, he llegado a tener un cacao mental y una indecisión estos días...

Sobre como comenzar, un amigo me recomendó practicar la canción de Blitzkrieg bop de los ramones hasta que me saliera,¿lo ves bien?

Importa si se divaga sobre el tema original del post?
Subir
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 23/07/2010
Sobre cómo comenzar... depende de cada uno. Todo depende de a dónde quieras llegar, las ganas que tengas y como no, el tiempo que tengas ;)

¿Tienes tiempo de sobra? pues entonces practica mucha mucha digitación y ejercicios, y de vez en cuando te aprendes una canción

¿No tienes tiempo de sobra? pues haz los ejercicios que veas, y cuando te canses, te aprendes alguna canción

¿que no quieres llegar a ser un gran guitarrista y solamente quieres que sea tu hobbie? pues entonces aprende solamente canciones y de vez en cuando haces ejercicios para mejorar la independencia de los dedos por ejemplo...

Como ves, todo depende de cada uno, pero normalmente lo recomendable es primero sentar una buena base, hacer ejercicios muy lentamente, y según vayas haciéndolos bien, aumentar el ritmo, para sentar unos buenos cimientos, y luego ya tocar canciones ;) o bien hacer las dos cosas a la vez...

:saludo:
Subir
ve7
#15 por ve7 el 23/07/2010
De acuerdo! Gracias por la recomendación, creo que al final me la quedaré la negra porque la roja la tienen agotada, hasta el 10 de septiembre no les llegan más.
Haver si puedo hacer que me devuelvan los 20€ de más que pague por la roja y no el pack de la negra.
Subir
ve7
#16 por ve7 el 25/07/2010
Por cierto, la única diferencia con la guitarra que me tenía que haber llegado no es únicamente el color, las pastillas y los diales son diferentes.
Las pastillas de la negra, la de las fotos que he hecho yo son más buenas que la que me tendría que haber llegado? Haber si voy a hacer peor en devolverla jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo