Pedir guitarra de alemania

electrik8
#1 por electrik8 el 11/09/2009
Me interesaria comprar una GIBSON SG STANDARD ebony y me comentaron que en alemania estaban muy bien de precio comparado con las tiendas de aqui, asi que me di un vistazo a la web y encontre esto::: :roll:

GIBSON SG STANDARD EB - Thomann Cyberstore Español

Os dejo aqui una imagen de la guitarra:

5ea1fd1d602517e499b176c83721d-470253.jpg
_______________________


Bien, a lo que venia mi duda es si alguien seria tan amable de darme consejo. ¿Es realmente seguro pedir una guitarra a otro pais? o sois de los que prefieren probar lo que van a comprar, auque cueste mas dinero. (en este caso es bastante..:|)
Por favor, pensad que es una gran inversion y me gustaria hacer las cosas bien.

Muchisimas gracias por su ayuda. :saludo:
---------------------------------
Espero vuestras repuestas,,, Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
germetal
#2 por germetal el 11/09/2009
Si con probar te refieres a probar el modelo... pues vas a la tienda fisica, pruebas y si te gusta, la encargas por internet, y a echarle cara, que lo hace mucha gente.
Subir
electrik8
#3 por electrik8 el 11/09/2009
gracias por responder a mi qüestion, pero en eso yo ya habia pensado:), a lo que me referia era a que, al no poder probar el producto que compras, me siento inseguro. Aun asi sabiendo que lo hace mucha gente me tranquilizo bastante:D
Gracias otra vez:D




Espero por otras sugerencias;)
Gracias
---------------------------------
la guitarra seria de thoman, que es un sitio bastante bueno.
Subir
electrik8
#4 por electrik8 el 11/09/2009
Pues tambien tienes razon, Chakal.

Ahora que lo dices lo mismo que haria yo lo haria la tienda en el caso de que me la comprara en españa. :shock:

Ademas, el sitio donde tengo pensado el encargo en un sitio bastante fiable, asi que cada vez estoy mas seguro de la compra.
Muchissimas gracias! :)


Gracias a cada uno de vuestros comentarios en este tema i en mi anterior, he ido cojiendo confiança en mi decision. gracias a todos-
:ok:
Subir
25cuerdas
#5 por 25cuerdas el 09/10/2009
Si te fijas bien en las condiciones de venta tienes un seguuro de devolucion de 30 dias,si no te gusta pues la devuelves y ellos te devolveran lo que hayas pagado por ella.
Subir
Tarant!no
#6 por Tarant!no el 09/10/2009
Opinión personal: yo casi todo mi equipo lo he pedido a Alemania y nunca ha habido ningún problema, te llega incluso antes que si la pidieras en una tienda (si está en stock).
Subir
arocabbb
#7 por arocabbb el 11/10/2009
Soy novato en esto. Solo decirte que llevo años comprando en internet otros tipos de productos en diferentes paises, y siempre que sean webs oficiales y fiables, te garantizo que no tendrás ningún problema. Incluso en el apartado de devoluciones o consultas. Sin duda siempre te atenderán bién.

Es evidente que todos los que tengán comercios en España te lo desaconsenjarán.
Internet es el invento más grande al que el gran publico ha tenido acceso, no dudemos en beneficiarnos de ello.

Por cierto, he escuchado la "prueba" de sonido de la guitarra que te gusta, y que quieres que te diga, es cojonudo!. ;)
Subir
titxus
#8 por titxus el 11/10/2009
Lo bueno que tiene T.H.O.M.A.N.N es que si la guitarra no te convence puedes devolverla antes de 30 dias y que te devuelvan el dinero.
Subir
electrik8
#9 por electrik8 el 21/10/2009
muchisimas gracias por todo.
no tardare en pedirla. Supongo que en principios de noviembre ya estara todo listo. Ya os contare! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo