Recomendadme algun ampli de 10 o 15w para metal.

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 17/07/2008
Y que no sea muy caro de 200 o asi.

PD: Me da igual de valvulas o no
Subir
glenn tipton
#2 por glenn tipton el 17/07/2008
Por mi zona estan de moda unos miniamplis valvulares de pocos vatios, me han hablado del peavey royal 8 valveking, por algo mas de 100 euros y va bastante bien, luego esta harley benton ga 15 que no me han hablado de el pero debe de ir bien y es algo mas caro, si quieres mas vatios con ese dinero puedes irte a transistores pero no lo recomiendo...

agur :saludo:
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 17/07/2008
El ga15 dicen que no da tan buenos resultados como el ga5, son amplis valvulares que dan bastante buen sonido, pero la distorsión para metal se la tendrás que meter con pedales, si te miras las reviews tienes una del ga5 y comentarios del ga15, que por cierto los comentarios son buenos buenos, yo por mi parte tengo el ibanez valbee de 5w también y bueno digamos que para rock muy bien, para la chicha exactamente igual pedal de efectos y el resultado general a mi gusto da un sonido parecido al del ga5 pero no le llega.

Con sonido rockero entiende que por ejemplo para sacar un sonido AC/DC te da de sobra, para algo más estilo metal melódico y demás tendrás que acompañarlo.
;)
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 17/07/2008
Hombre para casa te puedes pillar el Spider III que para dar caña esta bien. Lo unico que dicen esque el de 15w y 30w suenan distinto a los de 75-120-150w. Tambien puedes pillarte el harley benton y algun pedalillo como te han comentado ya. Otra opcion es un POD o Tone Port

Saludos
Subir
ryckyboy123
#5 por ryckyboy123 el 17/07/2008
aqui tienes algo a valvulas ...combo ....
Blackheart Little Giant Bh5112 E-Gitarren Combo :D
Subir
Jose Mesta
#6 por Jose Mesta el 17/07/2008
todos los amplis de valvulas mencionados, te daran un sonido limpio, llegando a crunch solamente...

y tu quieres para tocar metal, pues te recomiendo un Line 6 spider III de 15w
es perfecto para casa y pequeños ensallos, y tienes un sonido muy decente y muy cañero en los canales con mas ganancia, y tienes mucha variedad de sonidos, en diferencia que cualquier valvular a ese precio.;)


ademas que si quieres metal con un valvulero mencionado arriva, necesitas mas dinero para pedales, eliminadores etc.
el line 6 ya trae efectos incluidos y 4 canales!

con el Line 6 te va de sobra;)


saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo