Recomendaciones Guitarras de Gama Media/Alta para Metal

• 1
#1 por ivan el 30/06/2016
Hola Gente!
El tema es que llevo ya unos 9 años tocando , y tengo una guitarra ltd(una kh 330), y estoy buscando un salto en calidad a una guitarra de gama media alta, como digo es para tocar principalmente metal.
Busco que tenga un buen floyd, unas pastillas buenas, como unas emg 81/85, o unas doble bobina de seymour duncan. En cuanto a maderas busco un sonido grave, como caoba, y si tiene diapason de ebano mejor que mejor.
Y por ultimo decir que no me gustan las Les Paul, soy mas de un diseño superstrato o similares, y que no sean desing, nada mas que decir gente :), solo que me llaman las marcas como schecter, esp, prs, etc.
Gracias!

Metalero a morir

Subir
#2 por daniel07 el 01/07/2016
no pones tu presupuesto. eso es importante para dar un consejo mas acertado, Podrias seguir mirando las hermanas mayores de tu LTD

"La guitarra es el alma del hombre que se expresa a traves de 6 cuerdas"

Subir
2
#3 por tulkas_2003 el 01/07/2016
ESP Horizon, las tienes de todos los colores y sabores, activas, pasivas, floyd original...
Pero como dice Daniel, si pones tu presupuesto, mejor que mejor¡¡¡
Subir
2
#4 por ivan el 01/07/2016
Mi presupuesto es mas o menos $1500

Metalero a morir

Subir
#5 por ivan el 03/07/2016
#2 Mi presupuesto es de unos 1500$

Metalero a morir

Subir
#6 por daniel07 el 03/07/2016
Es que depende como esten los precios alla

Deberias mirar Las ESP horizon o las M series. Comenta que marcas y modelos tienes para ver y probar, por que al ser una compra importante, debes de asegurarte de que es una buena compra.

Subir
#7 por JJ el 03/07/2016
Por presupuesto, gustos y sonido que buscas una ESP o una Ibanez.

Hay muchas combinaciones. Pero una RG2550 o una ESP Horizon o M como te comentan los compis te pueden encajar. Una Jackson tambien. Pruebalas y la que te acomode mejor.

Saludos

JJ
Subir
#8 por Telmo Jackson el 03/07/2016