Recomendaciones Guitarras de Gama Media/Alta para Metal

• 1
#1 por ivan el 30/06/2016
Hola Gente!
El tema es que llevo ya unos 9 años tocando , y tengo una guitarra ltd(una kh 330), y estoy buscando un salto en calidad a una guitarra de gama media alta, como digo es para tocar principalmente metal.
Busco que tenga un buen floyd, unas pastillas buenas, como unas emg 81/85, o unas doble bobina de seymour duncan. En cuanto a maderas busco un sonido grave, como caoba, y si tiene diapason de ebano mejor que mejor.
Y por ultimo decir que no me gustan las Les Paul, soy mas de un diseño superstrato o similares, y que no sean desing, nada mas que decir gente :), solo que me llaman las marcas como schecter, esp, prs, etc.
Gracias!

Metalero a morir

Subir
#2 por daniel07 el 01/07/2016
no pones tu presupuesto. eso es importante para dar un consejo mas acertado, Podrias seguir mirando las hermanas mayores de tu LTD

"La guitarra es el alma del hombre que se expresa a traves de 6 cuerdas"

Subir
2
#3 por tulkas_2003 el 01/07/2016
ESP Horizon, las tienes de todos los colores y sabores, activas, pasivas, floyd original...
Pero como dice Daniel, si pones tu presupuesto, mejor que mejor¡¡¡
Subir
2
#4 por ivan el 01/07/2016
Mi presupuesto es mas o menos $1500

Metalero a morir

Subir
#5 por ivan el 03/07/2016
#2 Mi presupuesto es de unos 1500$

Metalero a morir

Subir
#6 por daniel07 el 03/07/2016
Es que depende como esten los precios alla

Deberias mirar Las ESP horizon o las M series. Comenta que marcas y modelos tienes para ver y probar, por que al ser una compra importante, debes de asegurarte de que es una buena compra.

Subir
#7 por JJ el 03/07/2016
Por presupuesto, gustos y sonido que buscas una ESP o una Ibanez.

Hay muchas combinaciones. Pero una RG2550 o una ESP Horizon o M como te comentan los compis te pueden encajar. Una Jackson tambien. Pruebalas y la que te acomode mejor.

Saludos

JJ
Subir
#8 por Telmo Jackson el 03/07/2016
Realmente si llevas ya 9 años tocando ya tendrás un criterio y sabrás lo que te gusta o no te gusta, como todos nosotros. Con ese presupuesto cualquier guitarra que te compres será buena, sólo tienes que encontrar la que se ajuste a ti.

Si quieres mi opinión personal y subjetiva siempre me han tirado las Jackson y las ESP por el mástil pero vamos, como siempre, lo suyo es probarlas

Hello, I'm Johnny Cash.

Subir
#9 por ivan el 03/07/2016
Muchas gracias por la ayuda :D
Estuve mirando una schecter hellraiser c1 fr s, que viene con una emg81 y unas sustaniac, y me tiene bastante convencido, que piensan de ella?
Es que yo ya eh tenido una schecter (omen extreme 6) una de gama baja, y queria saber si ya en estas gamas mas altas tiene una buena calidad, vamos, si vale lo que cuesta.
\m/

Metalero a morir

Subir
#10 por edwin el 04/07/2016
Mirate el cort viva custom cumple bastante bien, con lo que buscas.
Subir
#11 por ivan el 04/07/2016
Muy buena viola bro! La voy a tener en cuenta

Metalero a morir

Subir
#12 por daniel07 el 04/07/2016
#11 Pero la viva custom es de gama media. Segun buscas un salto de calidad, y con respecto a tu guitarra actual, no hay mucho cambio.

Con ese presupuesto mirate una Jackson o una LTD deluxe.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo