Recomendacion

rodrigom94
#1 por rodrigom94 el 23/05/2013
Hola, hace tiempo que ando pensando en comprarme una nueva guitarra. Pero siempre caigo en la duda acerca de cual me conviene o si sonara bien...
Quiero una guitarra electro acustica, habia visto una epiphone ej200 . Pero me daba la impresion de que sea mas vistosa q buena,,, nose. Toco mas o menos un poco de todo,, mas onda beatle.
Quiero una que tenga buen sonido, y si tiene un precio asequible mejor.

Y aparte de esto despues de la electroacustica andaba viendo para comprarme una electrica y me gustan los diseños les paul o los semisolidos onda epiphone, (no por marca sino q me gustaba el diseño nomas) cuales recomiendan? Vi en ibanez y esp, tienen buenos precios

Perdon por joder, muchas gracias desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kamaleonsh
#2 por kamaleonsh el 23/05/2013
Hola rodrigom, si dices tu presupuesto te podria recomendar algunas..
Subir
rodrigom94
#3 por rodrigom94 el 23/05/2013
Entre 1000€ ponele.... Mas o menos
Subir
kamaleonsh
#4 por kamaleonsh el 24/05/2013
Bueno yo tuve la oportunidad de tocar 5 guitarras electroacusticas, de diferentes modelos. Hace 3 años atras, me recuerdo que toque una Ibenez EW20ASE, LTD EW-qa y Dean Performer Koa, de las 5 que habian, estas 3 fues con las que mas tuve duda, me instale y las probe un buen tiempo.

En la Ibanez me gusto mucho su sonido, y el hermoso color que tiene...
Es muy comoda, el preampli no tenia errores, era una guitarra bien construida...
Imagen no disponible

De la Ltd, claro ademas de ser muy hermosa, que fue una de las que mas me encanto, tenia un gran sonido, se ajustaba a cada cosa que le pedia, jazz, blues, rock. entre otros. Yo pense en escoger esta pero me enamoro otra.........
796d0796dff28b8cac6fdc9a24542-1607834.jpg

Dean Performer Koa, que te puedo decir de ella, ademas de que es muy hermoza, con ella puedo tocar lo que sea, menos Metal. Pero se ajusta al blues, jazz, rock, hard rock y mucho mas. Es una guitarra muy buena. El unico problema que tuve con ella, era que yo vivia en la costa y ese clima, me comenzo a descolorar las clavijas. Despues me la lleve a la zona andina de mi pais y no tuve mas problemas.....
Imagen no disponible

Por el precio, pues te digo que ni llegarian a los 1000€...
Son guitarra muy buenas, claro pero no se si a ti te gusten tanto como a mi....
Espero que esto te ayude en algo...
Subir
rodrigom94
#5 por rodrigom94 el 25/05/2013
Si no, si el precio era para ver,,, mientras sea buena y valga la pena esta bien, :) aparte de lo del clima, no tuviste ningun problema mas? Cn el amplificador algo?
Subir
kamaleonsh
#6 por kamaleonsh el 26/05/2013
Con los preamplificadores de las guitarra, son muy delicados en la zona donde se conecta la pila, ya que si la pila se conecta a un cable.

como este
Imagen no disponible

algunas guitarra lo traen de esa forma, como mi guitarra la Dean Performer Koa, a mi se me daño son cables muy delicados..
Le tuve que comprar otro y soldar los 2, pero igual quedo bien....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo