Recomendación de solo para un principiante

axel young
#1 por axel young el 19/08/2010
A ver si me echais una mano y me recomendais algun solo para absoluto principiante de la guitarra. No os voy a decir lo que se tocar porque me da hasta vergüenza :oops: jajajaja. Me vendria bien un solo que me haga tener mas soltura con el mastil, que me tenga que mover por diferentes traste y diferentes cuerdas (que soy principiante, pero tampoco tanto como para necesitar un solo que se toque en una sola cuerda jajajaja).

Saludos y gracias de antemano.
Subir
Fito
#2 por Fito el 19/08/2010
Pues mira, temas como el one de metallica, solos de temas de acdc con pentatónicas o solo del grupo "la fuga" son los que yo escogí para empezar.
Subir
Carlosg
#3 por Carlosg el 19/08/2010
Yo te recomiendo una cancion como de pop o no se que es en mi ciudad todos aprenden con ese : Te quiero - de hombres G, y por supuesto ejercicios y practica son la clave para la velocidad y limpieza. animo!!
Subir
axel young
#4 por axel young el 20/08/2010
Muchas gracias a los dos, ya me estoy poniendo con ello. Estoy con highway to hell y con el solo de te quiero de hombres g :D
Subir
enzo_adv
#5 por enzo_adv el 25/08/2010
yo recomendaria el what ive done de linkin park., es muy facil, tambien el de in pieces, es algo complicado pero con practica todo se logra
Subir
mctell
#6 por mctell el 27/08/2010
El solo de Scar Tissue y de Californication, de los Red Hot Chili Peppers... no hay nada más asequible que eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas