Recomendación protección oidos

lmsierra
#1 por lmsierra el 21/09/2021
Buenas, he estado viendo que los hilos que hay sobre protección auditiva son de hace unos años y a ver si hay alguna novedad en el tema.

El caso es que estaba pensando en pillar unos tapones para reemplazar unos alpine de los que vienen con 3 filtros. Cabe decir que les voy a dar un uso general, no sólo para tocar

¿Alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 21/09/2021
¡Hola!

Por si te sirve en lo que alguien más comenta yo abrí un hilo parecido hace menos de dos meses y me comentaron lo que puedes leer. Yo aún no he comprado nada y así seguiré hasta que empiece a ensayar en algún local, pero por so te sirve aquí tienes el enlace.

Un saludo

https://www.guitarristas.info/foros/auriculares-cancelacion-ruido/325142
Subir
poxo
#3 por poxo el 21/09/2021
Los tapones Loop. Me dan mucho mejor resultado que los Alpine.
Subir
poxo
#4 por poxo el 21/09/2021
Subir
jaimebcn
#5 por jaimebcn el 22/09/2021
Hola,

Cada vez que veo un hilo de estos no me canso de recomendar siempre lo mismo, básicamente debido a mi experiencia personal. Otros foreros que andan por aquí te dirán lo mismo que yo.

Si lo que buscas son unos tapones de calidad y de protección real, lo mejor es que te pases por un centro de GAES , EarProtech, etc ... y te hagas unos tapones a medida.
El resto de tapones como los Alpine y sucedáneos sólo te van a servir para tirar el dinero en términos de protección auditiva real.

En lo personal, no me la jugaría, un tinnitus y/o pérdida de audición es para toda la vida en la mayoría de los casos. No tiene solución ni cura.

Estos tapones te costarán 200€ aproximadamente, pero estoy seguro que será la mejor compra musical que hagas en tu vida.

Saludos,
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo