Recomendación profesor guitarra en Barcelona

Maranello
#1 por Maranello el 01/10/2023
Hola,

Estoy buscando un profesor de guitarra en Barcelona, y en la sección de anuncios no hay ninguno reciente.

No soy un principiante pero me falta mucha técnica y estoy muy muy oxidado. Pues eso, si conocéis alguno orientado a rock/hard rock/blues/country se agradecería. Lo he probado pero los cursos online no me acaban de convencer.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 01/10/2023
#1 Y porqué no vas directamente al conservatorio de Barcelona en vez de dar palos de ciego.
Subir
Maranello
#3 por Maranello el 01/10/2023
#2

Porque tengo muchas canas 😂 Hice el primer curso del Aula de Música Moderna en 1980
Subir
Alfredo Carrió
#4 por Alfredo Carrió el 01/10/2023
Tengo buen recuerdo de la rockschool. En concreto de Salva Criado. Tècnica de sobra, feel y se mueve bien en los estilos que comentas.

Si les cuentas lo que necesitas, seguro que te pueden encontrar algo
Subir
1
Maranello
#5 por Maranello el 02/10/2023
Miraré lo de rockschool, pero preferiría un profesor particular…
Subir
beliosoro
#6 por beliosoro el 02/10/2023
Hola,

Mira, te envio esta recomendacion…Yo tambien peino canas, y este fue mi profesor en Bilbo cuando tenia 18-20 años. Luego se fue a vivir a Barcelona, que es el sitio donde actualmente reside.

Su titulacion oficial es de guitarra clasica, pero aun asi te lo recomiendo encarecidamente, sobre todo, porque sabe cuales son los mecanismos de aprendizaje por un lado, y por el otro, porque entiende de jazz, progresiones armonicas, escalas, tecnica…
Actualmente recibo clase de el por videoconferencia, y la ultima vez que pude coincidir con el la mejoria fue brutal: en mi caso ha detectado mis lagunas, dificultades, y me ha dado herramientas para trabajarlas.

Me une una amistad especial con el, pero te aseguro que no me llevo nada eh!

Un saludo


https://unairodriguez.com/

*
Subir
Groto
#7 por Groto el 03/10/2023
Yo también estuve el el Aula, tres o cuatro años después que tú. Después de muchos años en vacío encontré a Guido di Blasi en la zona de Fort Pienc y estoy muy contento.

https://www.barcelonaguitarstudio.com/acerca-de/

Suerte
Subir
Maranello
#8 por Maranello el 03/10/2023
#6 #7

Gracias compañeros ! Investigaremos a ver qué tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo