Recomendación profesor/escuela jazz (Barcelona)

ury1403
#1 por ury1403 el 02/01/2015
Buenas,

Este año tengo pensado empezar a aprender música, con la intención de acabar cursando el superior de jazz. Llevo 5 años tocando la guitarra, pero todo lo he aprendido por internet, mirando tablaturas y vídeos, con lo que realmente de música no se casi nada, me cuesta mucho leer una partitura, no se la teoría de como se construyen los acordes, armonía, etc.
He estado mirando escuelas, y las mas recomendadas y prestigiosas son el Taller de Musics i l'Aula. En el Aula no puedo matricular-me a mitad de curso para el segundo cuatrimestre, así que miré el taller. Este es exageradamente caro, 580€ por asignatura un cuatrimestre. Tenía pensado solo matricularme a guitarra, y tal vez a combo, y buscarme un profesor particular para la teoría (lenguaje, armonía..). No tengo demasiado presupuesto, y trabajando de becario me dejaría casi todo el sueldo en el Taller si quisiera apuntarme.
Como el Taller tiene estos precios prohibitivos, sería interesante saber de otra escuela o profesor que, por mucho menos, me ofrezca un nivel parecido y pueda aprender también de un músico ejemplar. Yo no conozco demasiadas escuelas de música, y menos se la profesionalidad y el nivel de sus clases, así que aquí tengo mi consulta:

Alguien me puede recomendar alguna escuela o profesor de guitarra, si puede ser de jazz o parecido, que sea realmente bueno?

Muchas gracias por la colaboración,

Saludos

PD: Ah, y feliz año nuevo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Giulia
#2 por Giulia el 21/01/2015
Hola! Estoy buscando exactamente lo mismo que tú! También me gustaría mucho poder entrar en el Taller de Músics o en el Aula, pero de momento mi economia no me lo permite. A ver si hay suerte y alguien nos puede recomendar alguna alternativa por Barcelona o el Vallès :)
Subir
ury1403
#3 por ury1403 el 21/01/2015
#2

Si nadie me propone nada mejor, al final me parece que me matricularé a guitarra en el Taller, y haré lenguage y armonia por separado, con un profesor particular, para que me salga algo mas barato.

En principio me lo iba a pagar todo yo con mi sueldo de becario, pero ahora mis padres dicen que me van a ayudar algo, así que estoy pensando en meterme tambien a combo/conjunto, para poder poner en práctica todo lo que aprenda de guitarra, y creo que al tocar en grupo, no solo para mí mismo, me exigiré más, ya que no querré quedarme atrás... Presión de grupo jaja

Aún estoy a tiempo de cambiar de plan, pero por ahora creo que es lo que voy a hacer, como mínimo este cuatrimestre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo