Recomendacion de pastillas please

tuite
#1 por tuite el 24/04/2010
Hola a todos dado que mi economia no me permite hacerme con una guitarra nueva he decidido mejorar lo que tengo , tengo una jem 555 que se queda como esta pero tengo una wasburn en concreto este modelo

https://www.guitarristas.info/foro/f175/washburn-mg44-62180

Quiero ponerle seymour duncan pero no se cuales , me interesa un sonido hard rockero y fusionero tipo greg howe , aunque tambien me gustaria que dieran caña para alguna vez cuales serian las recomendadas para este tipo de guitarrra , tambien os digo que de pastillas no tengo ni idea gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 24/04/2010
Mejor que unas SD seria una Dimarzio, mas especificamente la Dimarzio Breed DP166 (para el puente), es una pastilla de alta ganancia creada por Dimarzio junto a Steve Vai, Greg Howe la uso un buen tiempo,, ahora usa unas Dimarzio Custom Shop creadas por el y Dimarzio (no estan a la venta). Esta pastilla te va a dar una gran sustain y buenos harmonicos, y una distorcion bien definida. Con limpios tambien es buena, pero quizas un tanto grave, pero sin llegar a saturarse, nada mal. Otra opcion puede ser la Dimarzio Paf pro DP 151, parecida a la Breed pero con menos graves, y menos ganancia, pero no deja de dar caña. Si optas por la Breed podrias combinarla con una DP 158 en el mango, una combinacion bien cañera seria esta, Vai usa esta combinacion en algunas de sus guitarras. Y si optas por la Paf Pro podrias combinarla con una Air Norton. Creo q estas son mejores opciones para lo q quieres tocar de lo q ofrece Seymour Duncan, yo iria por cualquiera de estas dos combinaciones de Dimarzio, si quieres mucha caña, gran sustain ve por la primer combinacion, pero si no te quieres pasar en caña y tener limpios un poco mejores ve por la segunda. Suerte ...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 24/04/2010
Yo te recomendaria los standard de toda la vida de seymour duncan la JB con la Jazz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo