¿Una recomendación para una Fender?

Kozlov
#1 por Kozlov el 20/08/2016
Hola, hago este post para consultarles sobre algunos modelos de Fender. Tengo un primo que vive en Nueva York y trabaja en una Fender Shop. La cosa es que hace unos días el loco avisó que para las fiestas venía a Buenos Aires y me dijo que, si quería, le encargara alguna viola, que están verdaderamente muy baratas allá. Me dijo que tienen Stratocaster, Telecaster, Mustang, Jaguar y Jazzmaster. Yo siempre tuve Epiphone, nunca toqué con una Fender, salvo por alguna vez que toqué con una Strato, que la verdad no es una guitarra que me guste, así que mucho no se de estas violas. Busqué algunos videos en YouTube y la verdad que suenan todas muy bien, pero yo quiero una que tenga palanca flotante, ya que nunca tuve una de esas y esta es una buena oportunidad, por lo que quedaron en juego la Jaguar y la Jazzmaster. Yo soy de tocar punk, grunge y alternativo tipo Smashing Pumpkins, Pearl Jam, y similares. Así que bueno, si alguien se copa en mas o menos guiarme o recomendarme, desde ya, le agradezco. Saludos!
Subir
astrako77
#2 por astrako77 el 20/08/2016
No sé que recomendarte pero la envidia que me das es fina.
Subir
Pizza
#3 por Pizza el 20/08/2016
Pues si te puede hacer precio y tienes la pasta. comprale la jaguar signature kurt cobain yo tengo una, suena genial y es versatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo