Recomendación Fender stratocaster mexico

jesiba
#1 por jesiba el 23/03/2021
Abro este hilo porque siempre desde mis inicios hace ya muchos años use copias de stratocaster, aunque ahora tengo varios modelos (les Paul standard pro, SG pro ambas epiphone, ibanez Hollow y electroacústica) mi pasión sigue siendo stratocaster, mi Fender es una standard México 2017 y la diferencia entre una squier affinity a esta es realmente considerable, aquí viene lo bueno. Si a esta guitarra le cambio a unas pastillas 59's igual se notará la diferencia en gran cantidad o es nulo???? Dos, de igual manera podría vender está y tengo oportunidad de comprar igual una mexicana pero de la nueva serie player que ya viene con 22 trastes, el puente es solo de dos puntos pero en cuestión a sonido no se que tanta diferencia hay con la mía. Cabe decir que todos mis conocidos tienen les Paul e ibanez así que no tengo una stratocaster americana por ejemplo como para tomar un parámetro y es por eso que recurro a los eruditos en Fender.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210209_215754892.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 23/03/2021
Se nota el cambio de pastillas, en las de 2017 en concreto no sabria decirte porque no se cuales trae de serie, pero las mim se caracterizan po buen mueble, buena electronica y pastillas flojas, si buscas sonidos nasales con las posiciones 3 y 5 y bajando un poco el tono lo tienes hecho, pero si buscas mas caracter y garra pues adelante.

Lo de cambiar una guitarra por tener un traste mas, yo no lo veo, sobretodo si esa es tu guitarra y te ves comodo con ella, otra cosa es que ademas del traste quisieras el puente de 2 puntos, pero las mim en mi opinion son una muy buena base
Subir
Dany Alejandro
#3 por Dany Alejandro el 23/03/2021
Para mi todo es una cuestión de gustos!! Las Fender mejicanas son (para mi) detrás de las hechas en Estados Unidos son las mejores, a mi me encantaría tener una y probar diferentes combinaciones con otros micros diferentes a los originales q trae ella y sobretodo no cambiaría una de 21 por otra de 22 trastes, es más de mi gusto. Saludos desde Cuba 😁
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 23/03/2021
Si necesitas 22 trastes, cambia a la Player. De lo contrario con puedes poner unas pastillas más a tu gusto y ya está.
Subir
jesiba
#5 por jesiba el 23/03/2021
Claro que estoy súper contento con mi guitarra, está hermosa y súper cómoda. Entonces me voy solo por el cambio de pastillas que sería quitarle lo "floja" que aquí me dicen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo