Recomendacion para comprar equipo

Daniel
#1 por Daniel el 22/12/2014
Buenas gente, estreno la cuenta buscando asesoria sobre lo mas importante para todo musico, me refiero al instrumento.
Bueno la cosa va masomenos asi, me imagino que hoy en dia es casi imposible, si sos guitarrista y aun mas si te gusta el metal, no conocer el genero del djent o si quieren meterlo dentro del metal core o groove metal por que no, bueno el tema es que hace masomenos un año que estuve pensando, desde que escuche por primera vez a Animals As Leaders en comprarme una viola de 8 cuerdas, la cosa es que cuando me fijo en internet donde vivo (Argentina) no parece llegar mucha mercaderia de este tipo, por lo que si tuviese que elegir tendria que hacerlo entre guitarras que posiblemente sea de baja calidad, o de una calidad media sobre valuada, mi pregunta concreta sin tanta historia seria, a que guitarra/marca me convendria apuntar, mi estilo de tocar es variado (sweep picking, tapping y todas esas boludeses) bastante limpio y hibrido, toco tanto metal como clasico, con la pua como con los dedos y me gustaria convinar todo esto para sacar un estilo un tanto propio, pero bueno, el tema es la guitarra , que me recomendarian ustedes amigos que seguro tienen mas conocimiento sobre el tema.

Gracias anticipadas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 22/12/2014
hola
supongo que la elecciones que tendras en tu pais seran en cierto modo limitadas, asi que mejor tu busca varias guitarras que puedas acceder a ellas por disponibilidad y por precio y de esas haber que te recomiendan los demas compañeros, de otro modo alguien te podria recomendar alguna que, o no alcances en precio o no se venda en tu zona,

saludos.
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 22/12/2014
igual de todas maneras, para mi comprar una guitarra es algo de cierta manera importante, asi que si me recomiendan una guitarra que se supone sea buena y la escucho en algun video podria buscarla o arreglar para importarla al pais con algun negocio especializado, de todas maneras gracias, tambien probare a ver que encuentro, el problema es como ya mencione, las elecciones son bastante acotadas y tengo miedo de equivocarme..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo