Recomendacion para 2ª futura guitarra y ampli

  • 1
Fjbaphomet
#1 por Fjbaphomet el 19/10/2011
Hola! Pues eso que he visto una BC RICH KERRY KING KKV METAL B-STOCK por 165 E y LINE6 SPIDER IV 15 por 98E me gustaria saber si es de lo mejor que me puedo comprar con ese dinero si no agradeceria que me dijesen guitarras y amplis con algo de calidad rondando por ese precio , como veran no dispongo de mucho presupuesto y tendre que comprar poco a poco un nuevo ampli y guitarra (por no incluir efectos etc)Gracias y saludos.
Subir
CamiloSB
#2 por CamiloSB el 19/10/2011
He escuchado que las BC Rich son más diseño que desempeño...No se que tan cierto sea, la verdad a mi me gustan las mockingbird... :)

El ampli me parece una buena opción, Line6 es bueno!!
Subir
Fjbaphomet
#3 por Fjbaphomet el 19/10/2011
gracias por responder tambien he oido sobre las Cort , que les parecen y algun modelo en concreto?
Subir
Fjbaphomet
#4 por Fjbaphomet el 27/10/2011
también me gustan las jackson pero se dice que las de gama media-baja no son demasiado buenas por el floyd rose etcs... busco algo para tocar metal mas concretamente thrash y death metal , por favor ayudenme , gracias.
Subir
Fjbaphomet
#5 por Fjbaphomet el 21/11/2011
que alguien me ayude por favor con la eleccion de la guitarra!!
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 30/11/2011
Um... el ampli por lo que tienes ahora no va demasiado mal, la guitarra... yo te aconsejaría que ahorrases y te comprases una Cort x11, por unos 300€, porque con la que tienes ahora puedes esperar si llevas poco tiempo
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 30/11/2011
Fijate una Schecter
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 30/11/2011
las schecter traen el cuerpo en caoba, y es una madera que da un timbre mas grave al sonido, en cuanto a la forma, las V me resultan un pelo incómodas para tocar sentado.

Un saludo!
Subir
Loki_wen
#9 por Loki_wen el 01/12/2011
Las Bc rich efectivamente la pasta se te va al diseño y no a la guitarra, en general pasa lo mismo con cualquier marca pero Bc rich son los reyes de hacer eso. Si quieres alguna guitarra baratita y que de caña alguna ibanez si quieres comodidad y un sonido más ligerito, o una schecter para, como bien ha dicho alaridos, que el sonido sea más pesado. Yo personalmente tengo una Cort en V y es verdad que al principio se hace raro e incluso incómodo tocar sentado pero una vez te acostumbras es igual de cómoda que una ST o una Les Paul, (de hecho yo cuando cojo una super estrato me quedo como ¿eing como se coloca esto? xD)
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 01/12/2011
eso de la comodidad de las V es lo que dicen los colegas mios que la tienen

yo en cambio mas que de ibanez soy de jackson,

pero en cualquier caso, y sin saber si habra alguna con puente flotante, en este rango de precios comprala de puente fijo!
Subir
Fjbaphomet
#11 por Fjbaphomet el 01/12/2011
gracias por la ayuda , por cierto que ibanez me recomendais si eso de que son baratas y dan caña es cierto? (recuerdo que me oriento hacia generos de metal extremo hasta rock ,vamos que busco algo apañao para no tener que cambiar la guitarra en poco tiempo.)
PD:Si no es mucho pedir que sea puente fijo.
Subir
andresiscariote
#12 por andresiscariote el 01/12/2011
Yo me iría a por la Cort x11, para pagar bien por una Ibanez te tienes que ir a por las más altas de gama
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo