Recomendacion guitarra

calegpa
#1 por calegpa el 29/12/2009
Soy nuevo en esta comunidad y aprovecho para presentarme y pediros recomendaciones sobre guitarras...necesito comprarme una nueva...Llevo 2 años tocando y hasta ahora tenia una de 100€ y es un trasto...Tengo un presupuesto de unos 350-400€.

He mirado unas cuantas y cada vez que me decido por una veo otra que me hace cambiar de opinion...Suelo tocar rock, pop-rock, grunge,...bastante versatil.

Gracias por la ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 29/12/2009
Que pasa.

Una que esta muy bien por unos 378 € (http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/243) es la Cort M600. Mirate este video de youtube y veras lo bien que suena: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
redfines
#3 por redfines el 29/12/2009
flavios escribió:
Que pasa.

Una que esta muy bien por unos 378 € (guitarrsitas.es) es la Cort M600. Mirate este video en youtube y veras lo bien que suena: http://www.youtube.com/watch?v=Rz-3DfuVS3M

Saludos


No la conocia, pero tiene un sonido de leches joder.
Bastante bueno es, aunque sabemos que el sonido qu se escucha por internet no es el msimo , pero te haces una idea.

+1 por enseñarme esta guitarra.
Subir
calegpa
#4 por calegpa el 29/12/2009
flavios escribió:
Que pasa.

Una que esta muy bien por unos 378 € (M-600 AVD (modelo 2009)) es la Cort M600. Mirate este video de youtube y veras lo bien que suena: http://www.youtube.com/watch?v=Rz-3DfuVS3M

Saludos


Gracias!!

Es una de las que tenia en mente junto con la kx5(algo justita), m520(esteticamente me encanta), y alguna que otra mas...
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 29/12/2009
Es muy buen consejo la M-600 yo la tengo en mente, tambien mirate la Cort Kx 1 aunque es algo mas metalera pero tambien muy versatil y otra que me gusta de Cort es la G 290 que es mas estilo fender.
Subir
k.ki.t.n.o.
#6 por k.ki.t.n.o. el 30/12/2009
q hay de una epiphone sg standart? son buenas para ese estilo, he tenido la oportunidad, y ademas es buena calidad de seguro
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 30/12/2009
Concuerdo con el compañero de arriba, la cort g-290, yo tengo pero la version pasada, la que trae trembuncker 4 de seymour duncan y sd-ll3 hot for the strat de singles y dejame decirte que es todo un monstruo, pero eso si, la cejilla en los primeros traster como que te hace dudar cuanta fuerza usar, el puente es un wilkinson 1000, esta buenisimo, trae push pull para separar el humbuncker seymour duncan tb-4, trae tapa de arce flameada, pr lo cual te da un sonido mas denso, mas grave,pero buenisima guitarra, la recomiendo al 100% mas todavia por su relacion calidad precio, saludos, por cierto me parece que la nueva trae electronica activa emg
Subir
mr.pepas
#8 por mr.pepas el 30/12/2009
Ahora que me doy cuenta si no te quieres gastar tanto como en una G-290 que anda por los 600 si no me equivoco, tambien tienes el modelo inferior G-260 que tambien una pasada de guitarra
Subir
calegpa
#9 por calegpa el 30/12/2009
Ahora mismo estoy entre la M600 y la M520...Esteticamente me gusta mas la M520 pero tecnicamente quiza la supera la M600..Sabéis si es mucha la diferencia??
Subir
mr.pepas
#10 por mr.pepas el 30/12/2009
Yo tambien tengo en mente la M-600 y cuando la mire me paso lo mismo, yo creo que merece bastante la pena gastarse esos 60 euros mas que cuesta la M-600, ya que por ese precio tienes pastillas de mejor calidad, bueno el detalle del inlay de mastil, La tapa de arce armonica y alguna cosilla mas.
Subir
poncho_g3
#11 por poncho_g3 el 31/12/2009
Pues la mejor recomendacion seria que fueras una tienda de musica y pidieras probar las que te gusten; o la que tiene tu guitarrista favorito (por que de seguro te inspiran algunos cuantos guitarristas y pues quieras tocar algo parecido que ellos).
A mi me gustan las ibañez y las Gibson. Pero cada quien sus gustos, ideas y busquedas jaja.
Comprate una que te guste a la vista y que este comoda para tocar
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo