Recomendacion guitarra

calegpa
#1 por calegpa el 29/12/2009
Soy nuevo en esta comunidad y aprovecho para presentarme y pediros recomendaciones sobre guitarras...necesito comprarme una nueva...Llevo 2 años tocando y hasta ahora tenia una de 100€ y es un trasto...Tengo un presupuesto de unos 350-400€.

He mirado unas cuantas y cada vez que me decido por una veo otra que me hace cambiar de opinion...Suelo tocar rock, pop-rock, grunge,...bastante versatil.

Gracias por la ayuda!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Antonio
#2 por Antonio el 29/12/2009
Que pasa.

Una que esta muy bien por unos 378 € (http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/243) es la Cort M600. Mirate este video de youtube y veras lo bien que suena: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
redfines
#3 por redfines el 29/12/2009
flavios escribió:
Que pasa.

Una que esta muy bien por unos 378 € (guitarrsitas.es) es la Cort M600. Mirate este video en youtube y veras lo bien que suena: http://www.youtube.com/watch?v=Rz-3DfuVS3M

Saludos


No la conocia, pero tiene un sonido de leches joder.
Bastante bueno es, aunque sabemos que el sonido qu se escucha por internet no es el msimo , pero te haces una idea.

+1 por enseñarme esta guitarra.
Subir
calegpa
#4 por calegpa el 29/12/2009
flavios escribió:
Que pasa.

Una que esta muy bien por unos 378 € (M-600 AVD (modelo 2009)) es la Cort M600. Mirate este video de youtube y veras lo bien que suena: http://www.youtube.com/watch?v=Rz-3DfuVS3M

Saludos


Gracias!!

Es una de las que tenia en mente junto con la kx5(algo justita), m520(esteticamente me encanta), y alguna que otra mas...
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 29/12/2009