Lo mejor por 350 - 400 €?

  • 2
Sam1977
#13 por Sam1977 el 05/10/2010
Yo iria por una BC Rich de las que estan en oferta ahora mismo. Una warlock que es un guitarron con neck thru, floyd original, diapason de ebano...Para metal perfecta. Y ya si quieres mas adelante le pones unas EMG. Saludos.

BC RICH NT WARLOCK ONYX - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
darkesp
#14 por darkesp el 05/10/2010
Gracias a todos!!

La verdad es que las B.C. Rich si que tienen buenos precios, lo malo es que no me gusta nada esa forma como la que has puesto, Sam1977 ;)

Me ha gustado mucho la Cort X11, y encima con el precio que busco! También sabéis si la BC Rich Assassin Outlaw PX3T es mejor que esta Cort? Porque también ronda por estos precios.

Muchísimas gracias !!!
Subir
URI_ROCK
#15 por URI_ROCK el 05/10/2010
Está por un estilo pero el floyd rose de la outlaw es original lo que quiere decir que es muuuucho mejor
Subir
Sam1977
#16 por Sam1977 el 06/10/2010
Anteponer calidad a simple estetica es un fallo bastante grande pero bueno a veces las guitarras se tocan y se escuchan por los ojos para algunas personas jeje...!! Sigo aconsejandote la warlock pero si quieres elejir entre la Cort X11 Y la BC Rich assasin la BC se lleva de calle a la Cort.

Las caracteristicas de la BC Rich Assassin son iguales a las de la Warlock solo que con otra forma, diferentes pastillas, de resto son iguales en cuanto a construccion y materiales usados. Neck thru, floyd original, ebano... Tambien el precio varia bastante. Saludos.

En cuanto a pastillas se refiere he probado las que lleva la Assassin ya que las tengo en una BC rich y suenan de lujo y las de la warlock las he probado en una Mockingbird tambien y suenan bastante bien la verdad.
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 06/10/2010
Sam1977 escribió:
a veces las guitarras se tocan y se escuchan por los ojos para algunas personas jeje...!!



Hombre, tampoco te vas a pillar una guitarra que no te guste, por muy buena que sea, no? Por lo menos el instrumento que vas a tocar dia si, dia tambien :D, que te entre un poquito por la vista . . . ya que si no te mola, al final no la vas tocar ni con un palo :risa: . . . :saludo:
Subir
Sam1977
#18 por Sam1977 el 07/10/2010
pepecoupe escribió:
Hombre, tampoco te vas a pillar una guitarra que no te guste, por muy buena que sea, no? Por lo menos el instrumento que vas a tocar dia si, dia tambien :D, que te entre un poquito por la vista . . . ya que si no te mola, al final no la vas tocar ni con un palo :risa: . . . :saludo:


Hombre yo no creo que ninguna guitarra sea fea y partiendo de esa base seguramente cualquier guitarra que suene bien finalmente te gustara y le encontraras el sentido...Ahora mismo tengo varias guitarras y no podria dejar de tocar ninguna de ellas sinceramente. Cada una tiene su aquel.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 07/10/2010
Sam1977 escribió:
Hombre yo no creo que ninguna guitarra sea fea y partiendo de esa base seguramente cualquier guitarra que suene bien finalmente te gustara y le encontraras el sentido...Ahora mismo tengo varias guitarras y no podria dejar de tocar ninguna de ellas sinceramente. Cada una tiene su aquel.


Convengamos que a todos nos agrada una estetica especifica ya sea por simple vista en unos casos o por comodidad ( o por ambas ).
Personalmente las warloscks no me gustan y me parecen incomodas encambio una strato o s strato me parece que le gana muchismo aunque sea la mas trechanga jejeje

Igual esta bueno que te guste todo eso si no me queiro imaginar como te pones con un ataque de gas jejeje
Subir
Sam1977
#20 por Sam1977 el 07/10/2010
Rocks90s escribió:
Convengamos que a todos nos agrada una estetica especifica ya sea por simple vista en unos casos o por comodidad ( o por ambas ).
Personalmente las warloscks no me gustan y me parecen incomodas encambio una strato o s strato me parece que le gana muchismo aunque sea la mas trechanga jejeje

Igual esta bueno que te guste todo eso si no me queiro imaginar como te pones con un ataque de gas jejeje


Ando siempre Gaseado jeje...El problema que tengo es que el presupuesto nunca alcanza!! Saludos...!!
Subir
snorlax
#21 por snorlax el 07/10/2010
tengo esta en venta. esta nueva (aun con las pegatinas). si quieres puedes verla y probarla en Madrid. sl2
Vendo Schecter Damien 6 FR NUEVA - Guitarristas.info
24 trastes y pastillas emg
Subir
iinnii
#22 por iinnii el 07/10/2010
RILEY sin duda, buena marca, buenas prestaciones, sonido increible.
Riley riot basic o Riley raw basic, yo tengo la riot, y el sonido es como de una guitarra media-alta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo