Recomendación fuente de alimentación

  • 2
astrako77
#13 por astrako77 el 11/06/2020
Hola Xarlangas, yo tengo esta con batería.

https://www.thomann.de/es/joyo_jp_05_power_bank_supply_5.htm

SI le metes pedales digitales que gastan, la batería dura alrededor de 2-3 horas. Con los pedales que llevas te puedes tirar unas 6-8 horas. También se puede trabajar con ella mientras se carga. Es muy cómoda y ruido mínimo. Yo llevo pedales parecidos a los tuyos y sin problemas, salvo que el wha y el fuzz juntos hacen ruido, así como los pedales de high gain (depende del ampli y de los propios pedales), pero siempre hacen ruido si incrementas la ganancia independientemente de la fuente de alimentación. Los latiguillos también son importantes, así como el cable que va de la guitarra al primer pedal (me imagino que al Cry Baby).

L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
el orden que deben seguir para que suene todo equilibrado.


Sólo indicarte que pruebes un poco también por ti mismo. En los pedales el orden es muy relativo. El estándar: Filtros-compresión-ganancia (de menor a mayor)-modulación-repetición-reverb. Este es el esquema más básico. Sólo ten en cuenta que la modulación la puedes poner también antes de los ODs con distintos resultados y que entre los pedales de ganancia el último de la cadena es el que más manda tanto en tono como en volumen. Por ejemplo, si tienes el Bogner, un fuzz y luego el tubescreamer y enciendes el bogner y el tubescreamer, este último determina el tono y el volumen, de tal forma que si subes el volumen del bogner, aumentarás la ganancia del tubescreamer pero no el volumen general. Esto es importante tenerlo claro a nivel de banda, por el tema de los solos o partes boosteadas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubén C.
#14 por Rubén C. el 11/06/2020
Pues yo te recomiendo que hables con el forero Fran
https://www.guitarristas.info/usuarios/fran_monesma
Es una bestia haciendo fuentes de alimentación, con las salidas y amperajes que necesites (y no te preocupes que cualquier duda que tengas al respecto te la resuelve), una fuente muy sólida, con tamaño reducido, cero ruidos y carcasa tipo tanque, además los latiguillos de alimentación te los hace con la medida que necesites...a mí me hizo una fuente de alimentación con 10 salidas y de 2000mA (para alimentar mi whammy y los strymon capistan y bluesky)... Yo no podría estar más contento... En su perfil ya puedes ver fotos y un hilo con sus fuentes.... Y con tu presupuesto te llega... Además de tener una fuente de alimentación relación calidad/precio superior a todo lo que se ha puesto por aquí, le das curre a un compañero... 1+1
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo