Recomendacion de un amplificador

émbrion90
#1 por émbrion90 el 17/06/2014
buenas, pues me voy a comprar mi primer amplificador a valvulas y necesito ayuda. toco hard rock, blues rock ... generalmente jimi hendrix led zeppelin aerosmith etc. como veriais el amplificador blackstar ht club 40? si ese no me vale, cual me recomendariais?
Subir
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 18/06/2014
Uso que le vas a dar?, en casa?, local de ensayo?, bolos?
Que presupuesto tienes?
Te recomendaría usaras el buscador, como el tuyo hay infinidad de hilos, es una tema tratado hasta el aburrimiento, yo creo que poco ya habría que decir.
Saludos.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 18/06/2014
pero vamos...por decir algo...yo veo bien ese ampli para esos estilos, ya depende de lo que diga aquí el compañero, si tocaras en casa en un estadio o en locales con amiguetes
Subir
pablocantabria
#4 por pablocantabria el 19/06/2014
El HT40 es un buen ampli, creo que te podria servir para lo que quieres. De todas formas, por su mismo precio tienes el Marshall DSL 40. También es combo, y tiene los mismos watios. Y si es para casa quizas 40W sea demasiado, asi que tambien tienes las version DSL de 15W por cien euros menos; lo digo para que lo tengas en cuenta.
Subir
The Luke
#5 por The Luke el 19/06/2014
El Blackstar HT40 es una pasada de ampli. Ha sido mi 1er combo de valvulas y es realmente inmejorable por el precio y la calidad. Yo diria que vayas a por el sin ninguna duda...

Ojo, yo igual he llegado al punto que el sonido que me gusta solo me lo puede dar un Orange, pero ese blackstar es MUY bueno.
Subir
émbrion90
#6 por émbrion90 el 19/06/2014
yo lo quiero para el local de ensayo y algun concierto. entonces para los estilos que mencioné cual va mejor, marshall dsl 40 o blackstar ht 40?
Subir
The Luke
#7 por The Luke el 19/06/2014
Es que a mi los Marshall me resultan un poco chatos... El Blackstar lo veo mucho mas versátil...
Subir
émbrion90
#8 por émbrion90 el 19/06/2014
vale muchas gracias por contestar, iré a probar los dos y haber cual me gusta mas
Subir
KING CRIMSON
#9 por KING CRIMSON el 20/06/2014
Prueba y punto , y no hagas caso de lo que te diga nadie porque no sirve para nada.
Yo te podria recomendar ahora mismo un monton de cosas porque he tenido muchas,
pero como todas son tan distintas...

Si lo vas a comprar nuevo lo tienes facilisimo , te vas a las tiendas y a probar, y si es
de segunda mano intenta quedar sin compromiso con todo el que puedas que venda
un ampli y ya esta.

De probar a lo que te parezca un ampli o te digan hay un mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo