Recomendación sobre que amplificador comprar

Yaros
#1 por Yaros el 16/07/2018
Muy buenas.

Veréis, tengo la duda sobre que amplificador comprar pero el problema es que no tengo ni la mas mínima idea sobre ese tema.

Llevo alrededor de dos años tocando la guitarra eléctrica (Ibanez RGIR30BFE-BKF) usando el Guitar Rig como amplificador, es decir, conecto mi guitarra a la tarjeta de sonido, la tarjeta del sonido al ordenador, en el ordenador gracias al Guitar Rig cargo el preset que más me guste y el audio sale por unos altavoces que siguen vivos de milagro.

Entonces, me he decidido en comprar un amplificador (tengo alrededor de 270 euros) y leyendo en distintas páginas webs, allí y allá, tengo algo de idea sobre como funcionan, pero sigo sin saber lo que me vendría bien.

Así pues, lo que yo toco es básicamente metal y sus subgéneros (Asking Alexandria, System Of A Down, Bring Me The Horizon, Bullet For My Valentine, etc...) ya que la tengo afinada en Drop C (no se si eso influye a la hora de elegir amplificador).

Me gustaría y me sería de gran ayuda que me ayudaseis con este tema diciendo lo que en vuestra opinión creéis que amplificador me vendría mejor.

Cabe destacar que solo lo usaría para tocar en casa.

¡Muchas gracias!
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 16/07/2018
Yamaha THX 10-X metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo