Recomendacion sobre amplificador para casa

  • 1
MIGUEL ANGEL
#1 por MIGUEL ANGEL el 19/12/2020
Buenas amigos necesito algo de ayuda y consejo con la cantidad de gente entendida en este foro me gustaría comprarme un amplificador nuevo para casa, estoy entre estos tres modelos BOSS KATANA 50 MKII, MARSHALL CODE 25 Y LINE6 SPIDER V30 MKII, mi nivel es básico y mis gustos musicales van desde el rock al metal por su diferentes estilos. Espero vuestra ayuda y consejos. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 19/12/2020
No sé cuál decirte pero tengo el code en el compraventa por 90 euros y en perfecto Estado, por sí te decides por ese.
Subir
bluesboy
#3 por bluesboy el 19/12/2020
Para casa,un microcube o un THR...
Subir
Rockdrigo
#4 por Rockdrigo el 19/12/2020
Yo tengo un Katana 50
La opinión de un iniciado :
Para casa, es ideal. Buen sonido y la posibilidad de usarlo a 5 watts sin perder calidad.
Tienes muchos efectos para trastear y para abarcar varios estilos.
Dos pegas que le encuentro : sin Bluetooth y pocos presets para guardar.
También te vale, eso según dicen, para ensayos.
Vamos, yo estoy más que contento con él. Por mi parte, lo recomiendo.
El Code es también una opción. Aunque para eso, que te cuente alguien que lo tiene.
Subir
1
Pipo
#5 por Pipo el 19/12/2020
El code tiene 100 presets y tantas opciones de configuración que no bajarán de 5000 (sin exagerar). Por eso lo vendo. También tiene Bluetooth.
Subir
Rockdrigo
#6 por Rockdrigo el 19/12/2020
#5
Si, eso dicen del Code
Que hay que meterle horas...
Subir
Jesús
#7 por Jesús el 19/12/2020
Pregunta de no iniciado:
Por muchas presets que consigas grabar a estos amplis, no puedes cambiar en mitad de la canción, no?
Subir
Toni
#8 por Toni el 19/12/2020
Yo uso un blackstar fly 3.
Subir
1
Rockdrigo
#9 por Rockdrigo el 19/12/2020
#7
Con un footswich se puede.
Para el Katana 50 cambias canal 1 y 2 y banco A y B.
Subir
Toni
#10 por Toni el 19/12/2020
#9 Cierto mi Peavey Studio pro también lo tiene.
Subir
1
TheCaster
#11 por TheCaster el 19/12/2020
Píllate unos monitores y una interfaz...

**Edito: Y cuando sepas que sonido te gusta te vas a por ese ampli a válvulas en condiciones y vas a flipar.
Subir
sevidoe Baneado
#12 por sevidoe el 20/12/2020
Yo he vivido en un piso y tocaba con amplis grandes, no entiendo eso de los amplis enanos. Para eso se inventó el control de volumen. Con un peavey Banditt 112 puedes tocar en casa perfectamente a volumen bajo y con una banda en el local. Es muy versátil y suena infinitamente mejor que un katana. Huye de los amplis hacelotodo. Otro tema es que quieras grabarte con una salida directa y tener muchos presets. Pero sonar a volumen de habitación lo puedes hacer con casi cualquier ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo