Recomendación amplificador 700 euros

Seven
#1 por Seven el 16/05/2017
Hola a todos.
Miren, tengo un presupuesto de unos 700 euros para un amplificador. He pensado que la mejor opción es comprar un buen ampli de segunda mano por ese precio (si es que encuentro alguno) o si no comprarme un ampli de una gama de ese precio. 700 ya es mucho, así que deciros que no me interesan cosas por mucho más dinero.
Mi estilo es el metal, metalcore, djent, deathcore, deathmetal... cositas pesadas. El amplificador tiene que centrarse en esos estilos de música y no quiero que sea muy versátil porque ya tengo otro que sirve para otros estilos.
Preferiblemente a válvulas y de buena potencia. Si es cabezal intentad que la pantalla entre en el presupuesto.
Muchas gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nathan Cifuentes
#2 por Nathan Cifuentes el 17/05/2017
En Wallapop hay un tipo que vende un ENGL Fireball de 60w (más que de sobra) con una pantalla ENGL 4x12 en 650€. Yo a eso le sumaría un Maxon OD-808, un Ibanez TS808 o algo así.
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 17/05/2017
En valencia había un par de compis que vendían engl screamer a buen precio.uno combo 550 y otro cabezal mas 2x12(creo que ya no está). no se si aún están.
Eso sí tendrás que empujarlo con algo para los estilos que comentas.

Andan por valencia también el peavy triple xxx, un marshall jcm 900 y un bugera 333xl que da cera que no veas(lo tiene un amigo).

todo dentro de tu prespuesto y la mitad de ellos por la mitad.
Subir
raycappoclon
#4 por raycappoclon el 17/05/2017
Por unos 800 euros nuevo está el Peavey 6505 mh + pantalla harley benton v30 2x12. Algunos compañeros del foro tienen ese equipo y han dicho que da para tocar en casa, ensayos y conciertos, a pesar de ser de 20w
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 18/05/2017
Roland GA-112 (100 watts) nuevo o el GA-212 (200 watts) de segunda.

Yo tengo el GA-212 y estoy más que feliz. Sugiero que veas el demo de Rob Marcello (guitarrista sueco de metal), en youtube.
Subir
DSBM
#6 por DSBM el 18/05/2017
#4 Yo mismo tengo ese equipo. Doy fé de que da para mucho.. y potencia no le falta. El cabezal es muy burro y conmutable a 1w,5w y 20w. En el canal sucio no pasas de volumen 3 (post gain) a 1 w en tu casa. A 20w da para un concierto. Esa pantalla para lo que cuesta está demasiado bien.

Eso sí, a corto-largo plazo le sumaría un TS y un ecualizador al conjunto. Especialmente el ecualizador. Alucinas con lo que puedes sacar de ese ampli con solo ese pedal.

Como dice Ray, nuevo te sale x 800€. Se pasa 100€ del presupuesto pero creo que se amortizan rápido :D otra opción es como te han dicho mirar de segunda mano, a veces se ven buenas gangas.
Subir
Asa
#7 por Asa el 18/05/2017
Buenas! Yo tengo un Palmer FAT50 a la venta por si te interesa echarle un ojo, que es primo-hermano del engl screamer: 2 canales, clean y drive (que en realidad son 4 con la opcion GAIN), eq compartida, reverb, etc.
Mi estilo es bastante más soft (del blues al hard-rock) y cuando me lo compre esperaba poder jugar bien con la distorsión que traía para amoldarla a mi estilo, pero es una bestia indomable que sulfura distorsión por los cuatro costaos. A eso le sumas un pedalito y Satan se presenta allí para darte las buenas noches :diablo:
Con decirte que para tocar lo que yo toco uso la eq y la ganancia del canal limpio al 65% y cruje que da gusto... El canal drive ni lo llego a poner. No es un rectifier está claro, pero el bicho escupe fuego :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo