Amplificador valvulas 700 euros

  • 2
pablofer2
#13 por pablofer2 el 05/08/2011
Al final me decidi por el ht 40.
Ni una pega, un ampli para mi 10! Estoy encantado!
Muchas gracias a todos...y ya sabeis si teneis alguna duda del ampli preguntarme.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 05/08/2011
Otro más del club jejeje
Yo no lo vendería si no estuviera tocando en dos grupos, uno de rock y otro de metal con afinación drop C y muchos bajos que no te ofrece un 1x12 :D
Pero es un ampli cojonudo. Disfrútalo!
Subir
ChumyRamone
#15 por ChumyRamone el 05/08/2011
Oye, pues si has vendido un Fender Frontman háblame de él, he hecho un post, estoy indeciso entre el FM212R y el Valvestate de 100W ;)
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 05/08/2011
Si es de los viejos, el Valvestate. Si es de los nuevos el fender (este no tiene modelo viejo). Probé valvestate viejos y nuevos, y ese fender también y los valvestate de ahora no valen para nada
Subir
xsolysx
#17 por xsolysx el 06/08/2011
yo tengo un valvestate 8080 en venta ahora y es de los viejos. Suena de perlas.
Subir
pablofer2
#18 por pablofer2 el 07/08/2011
Yo la verdad nunca he escuchado un valve...pero del fender te puedo decir que he estado tocando con el año y medio y no me dio ningun problema. Lo utilize en combinacion con el metal muff por recomendacion de un amigo y me fue genial. La distorsion del ampli no me gustaba nada por eso no la utilizaba pero el limpio si que me gustaba bastante. Me parece que es un buen ampli al precio al que esta y creo que potencia no te hara falta.

iagobkstar la verdad es que el blackstar tiene muy buena fama por aqui y es que se lo a ganado a pulso!! Y siempre que te quede con pocos bajos nada mas que comprar una harley benton vintage de esas y ya tienes un cabezal (algo grande eso si) y una buena pantalluca!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo