Recomendacion de amplificador 5000 pesos mexicanos

Irving Limas
#1 por Irving Limas el 10/11/2018
Hola, busco un amplificador por un valor de 5000 pesos mexicanos, busco algo para tocar punk, pop punk, tambien para trash metal y algo se suene decente como pantera.
pienso en comprarme un amplificador Boss katana 50, ya que anda por ese rango de precio y por las reviews dicen que es un buen amplificador, ¿que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/11/2018
Bienvenido al foro.
El Katana es buena compra. En qué contexto lo vas a usar ?
Subir
1
Irving Limas
#3 por Irving Limas el 10/11/2018
solo para practicar en mi casa, sinceramente solo toco para mi y en veces con amigos, pero nada mayor que eso, entonces si me lo recomiendas para los géneros que busco tocar? no soy alguien que utiliza efectos, soy principiante, solo quiero una buena distorcion para tocar lo que me gusta.
un saludo
Subir
piluca
#4 por piluca el 10/11/2018
Como te dice el compañero el katana es buen ampli, o un Marshall Dsl 20 si quieres algo mas directo y sencillo. Bienvenido al Foro!!!
Subir
fjbull
#5 por fjbull el 10/11/2018
Pues no sé cuanto será el equivalente de 5.000 pesos en euros, pero por lo que deduzco deben ser más o menos 300 o 400 euros. También pienso que el Boss Katana es un ampli ideal o Roland Cube 80 que es el que tengo, aunque ya está descatalogado, pero lo puedes encontrar de segunda mano. Con la opción Rectifier puedes emular perfectamente el sonido Pantera.

Te recomiendo que por este presupuesto olvides las válvulas, ya que los buenos amplis de válvulas cuestan bastante más dinero, aunque no sean de muchos vatios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo