Guitarras por 5000 pesos mexicanos

Marco Mendoza
#1 por Marco Mendoza el 14/12/2021
Hola amigos estoy por comprar mi primer guitarra eléctrica y estoy entre una epiphone sg g 400 o una squier vintage modified stratocaster, ambas usadas cuento con un presupuesto de 5000 pesos MX creen que sea la mejor opción o hay mejores opciones por ese precio en el mercado de segunda mano???
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 14/12/2021
Esos dos modelos son muy buenas opciones.

Si te gusta el metal, o rock duro, mejor la epi.

Si te va más el pop, blues, ska, reggae, mejor la Squier.

En todo caso, si hay un modelo entre esos dos que encaje con lo que en tu mente es una guitarra eléctrica, puede ser que lo disfrutes más y eso te motive a tocar y seguir aprendiendo.
Subir
Nick
#3 por Nick el 14/12/2021
De la sg no podria hablar, pero de las squier si, yo tengo una stratocaster squier vintage modified, nunca me ha dado problemas y es muy versátil (la he usado para tocar desde pop hasta metal, obvio combinándola con diferentes pedales y/o amplificadores), para lo que me costo (5,500 MX nueva hace 4 años) me parece muy buena compra.

Aunque lo mas recomendable seria que las probaras, cuando compre esa squier de hecho iba por otra guitarra, iba por una squier jazzmaster "mejor" y mas cara, pero la probe y no me convenció, entonces vi en el anaquel, sólita, la ultima squier stratocaster que tenia la tienda en ese momento, pedí que me la mostraran y dejaran probar, toque 2-3 acordes, lineas melódicas y probé como sonaba en limpio y con algo de ganacia (me prestaron un amplificador fender chiquito para probar), la probe como 5 minutos nada mas e inmediatamente le dije al encargado que envolviera la guitarra por que me la llevaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo