Recomendación ampli a válvulas

  • 2
Toni
#13 por Toni el 20/07/2020
#11 Yo el que conozco es el 15 porqué lo tiene un amigo y hemos ensayado con el.
El 30 ni idea no lo he catado.
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#14 por Marc Ruiz Domínguez el 22/07/2020
Al final optaré por un Bassbreaker 30r, pero me surge un problema, y es que me molaría sacarlo para algunos bolos pero sobretodo para ensayar en casa, y creo q es demasiada potencia para esp. No sé si comprarme un atenuador para casa o cogerme el 15 y esperar que funcione guay cuando lo saque fuera...
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#15 por Marc Ruiz Domínguez el 22/07/2020
Por otra parte, la máxima diferencia q aprecio a priori entre el 15 y el 30 son los dos canales, a parte de la potencia. Sabiendo que la distor se la quiero sacar del Revv G4, no sé si me saldría más a cuenta el de 15 (siempre y cuando rinda en directos). Estaba interesado por el loop y el direct out con emulación de cabina pero veo que el 15 también lo tiene.
Subir
mahoney
#16 por mahoney el 22/07/2020
#15 Yo he descartado el 15 porque he leído que tiene poco techo de limpio, pero no sé si podéis corroborar esto. Necesito buen techo limpio a nivel de bolo o ensayo. Y si os gusta el limpio, no digo que sea un Fender tipo Deluxe pero un limpio menos frío que un Marshall.

Tb es verdad que los dos canales con su ecualización independiente es un plus. Te olvidas de pedales salvo quizás un booster.

Sólo toqué una vez un Bassbreaker 15 en una tienda y estaba jodido. Creo que es un problema que han tenido bastantes. Problemas de fiabilidad.
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#17 por Marc Ruiz Domínguez el 22/07/2020
mahoney escribió:
Yo he descartado el 15 porque he leído que tiene poco techo de limpio, pero no sé si podéis corroborar esto. Necesito buen techo limpio a nivel de bolo o ensayo. Y si os gusta el limpio, no digo que sea un Fender tipo Deluxe pero un limpio menos frío que un Marshall.


Tu qué ampli del mismo rango de precio me recomiendas? Con buenos limpios y que responda bien con los pedales.
Con 15w ya tiro sea el ampli q sea o cualquiera y tiro de atenuador??
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#18 por Marc Ruiz Domínguez el 22/07/2020
Dr. Neve escribió:
Te lo preguntaba porque de los amplis que nombrabas el blues junior no tiene salida de linea ni auriculares ni nada que se le parezca. O eso creo.


Creo que no me fijaré tanto en si tiene lazo de efectos o direct out, sino en que tenga buenos limpios (sin saturación) y que funcionen bien con los pedales, sobretodo el de distor (Revv G4)
Subir
Dr. Neve
#19 por Dr. Neve el 22/07/2020
#18
El blues junior sí tiene buenos limpios, y se traga muy bien los pedales
Subir
Toni
#20 por Toni el 22/07/2020
#18 Pues el blues junior tiene unos limpios preciosos.
Subir
mahoney
#21 por mahoney el 22/07/2020
#17 Como te han dicho por aquí, el Junior es una opción muy recomendable. Los limpios son preciosos. Tocaba con un compi que lo tenía, ahora su ganancia..o era del ampli o los pedales no los usaba bien pero no me gustaba. Pero si, un Fender suele tragar bien pedales.
Subir
mahoney
#22 por mahoney el 22/07/2020
Yo uso un sistema cuando toco en locales de ensayo muy efectivo y no es otro que un pedal preamp Amt de la serie Legends 2 conectado al return del ampli que sea para saltarme el previo y usar el del pedal. Tiene dos canales y el limpio (sin pulsar) es un tipo Deluxe Reverb precioso y al pulsarlo tienes el modelo que elijas..yo tengo el D2 simulación de Diezel.

Lo bueno tb es que todo lo que le pongas en la cadena antes de ese pedal en limpio suena como si fuera sobre un Fender vaya..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo