Es recomendable una Gibson LPJ de segunda mano por 500 €?

#25 por uboat el 05/11/2015
Estoy muy jodido
Subir
#26 por daniguner el 05/11/2015
Me cago en... eso es ser muy rastrero y muy rata si te a levantado la guitarra siguiendo el hilo...
Que poca vergüenza eso no se hace... es un putada.
Si ya hay un acuerdo verbal o escrito debería poder ser denunciable.
Animo tio saldrá alguna más... ami me paso hace poco con una SG standard por 600 y pico que no llegue por los pelos.
Bueno tio... no te obsesiones seguro encuentras alguna otra que incluso este mejor.
Subir
#27 por Azyein el 05/11/2015
animate compañero y si no intenta ahorra un poquillo mas y por 600-700 tienes Gibson Les Paul studio en la reventa
Subir
#28 por danisauc el 05/11/2015
Bueno, creo que esto nos debe haber pasado a todos en el foro en alguna ocasión......Piensa que un clavo sale con otro clavo....

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#29 por uboat el 05/11/2015
Me paso a las teclas!

Es la solución!
Subir
#30 por uboat el 05/11/2015
Gracias por los ánimos!

Es triste que la casi todos hallan tenido que pasar por situaciones similares, cuando todo es muy sencillo, basándose en unas simples reglas de respecto y educación.

No voy a entrar en descalificativos, improperios y demás pero si alguien quiere saber el nombre de este individuo con gusto se lo diré por privado.

Saludos!
Subir
#31 por yodaferth el 05/11/2015
Yo reitero los animos, y creo que tienes razón, si has cerrado un trato este se tiene que respetar, al menos es lo que yo haría.
Animo y seguro que en el futuro te sale otra.
Subir
#32 por danisauc el 06/11/2015

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#33 por uboat el 06/11/2015
gracias!

tomo nota.
Subir
#34 por daniguner el 06/11/2015
Yo si veo alguna a buen precio pues te lo diré también por si sigues interesado en hacerte con una les paul que son muy buenas guitarras jeje
Subir
#35 por uboat el 06/11/2015
Gracias
Ya vuelvo a mirar
Desde principios de los noventa es la primera vez que no hay una guitarra eléctrica en mi casa.
Tengo que darle una rápida solución.
Subir
#36 por danisauc el 06/11/2015
Echa un ojo a las faded también, están por ese rango de precios y a mi me gustan incluso más. También a veces salen tribute por 500....¿Te centras en paulas, no?.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo