Es recomendable una Gibson LPJ de segunda mano por 500 €?

edibanez
#13 por edibanez el 04/11/2015
Claro que trae cuenta, siendo gibson, más. Puedes comprarla y lo peor que te puede pasar es jugar con ella 4 años y luego venderla al mismo precio, vamos un alquiler de plazo indefinido gratuito. Es lo que tiene gibson, mucha demanda.
Todo eso considerando que la guitarra esté bien conservada, claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daniguner
#14 por daniguner el 04/11/2015
Es una ganga tio... y pastillas increíbles... Ya nos contarás que tal!
Subir
uboat
#15 por uboat el 04/11/2015
Pues ahí estamos, a ver si hoy la tengo.

Puedo poner unas fotos y tal y mis impresiones, que lógicamente estarán infladas como consecuencia del GAS que acumulo.

Este foro es la host... se puede apreciar como se controla de la materia y como se aporta desinteresadamente.

Tenía dudas sobre la calidad de la guitarra y los cataplines puestos a remojo por la mujer, pues ya es un dinero en estos tiempos pero gracias a los aportes sé que no voy a fallar el tiro.

Saludos.
Subir
daniguner
#16 por daniguner el 05/11/2015
No es que sea marquitis ni nada por el estilo y mira que tengo les pauls de distintas marcas... pero gibson nose deprecia... en la reventa te la quitan de las manos... incluso hay gente que las busca económicas y algo reventadas para darles un lavado de cara y venderlas por casi el doble... en esa guitarra en concreto mis impresiones fueron muy buenas en cuanto al mueble que parecía de buena calidad el tacto increíble... ligera y un tono gibson muy cálido y cremoso.
Pero ya nos contaras jeje un saludo
Subir
castleotto mod
#17 por castleotto el 05/11/2015
#16 totalmente de acuerdo.
para mi con las LPJ solo cometieron dos errores: Las pastillas esas co cubierta de plastico al estilo EMG y poner la circuiteria en una placa impresa en lugar de los potes y condensadores de toda la vida.
Ojo, lo de la placa impresa estaria bien si todos los fabricantes usaran el mismo estandar para los conectores, pero es que ni Gibson se respeta a si misma: cuando cambie las pastillas el codigo de colores de los cables de las Classic 57 no era el mismo que el de las 490 y 498 que traia.
Por suerte encontre un hilo de un tio que las habioa cambiado en estados unidos y asi me funciono todo a la primera.

Realmente es casi lo mismo que las Studio Faded antiguas, pero con los clavijeros kluson con la tulioa negra y el mastil de arce. La verdad que poder tener por 700 (mas o menos lo que costaban nuevas) una Gibson fabricada en EEUU esta muy bien.
Subir
uboat
#18 por uboat el 05/11/2015
Bueno pues espero a mañana a tenerla.

A ver si leo como se sube algún audio o video para hacer un aporte al foro en condiciones.

La voy a conectar a un clon de un Jtm 145 a 1 watts con un altavoz celestion vintage v10 (hecho por el compañero Xarlibraum)

a pelo.

Creo que ya es un equipo redondo para un aficionado casero.
Subir
uboat
#19 por uboat el 05/11/2015
He visto fotos por ahí de otras y tengo que decir que así como las les paul me gustan sin el golpeador, ésta con el golpeador negro no está nada mal.
Subir
uboat
#20 por uboat el 05/11/2015
Hola
Hay alguno que sea de Granada?
Es que por lo visto ahora el vendedor me dice que le ofrecen más dinero uno de Granada cusneonyo ya pensaba que la guitarra estaba de camino
Es que tiene cojones
Esto me pasa por escribir
Subir
uboat
#21 por uboat el 05/11/2015
O me la ha levantao un listo
O este individuo es un impresentable
Para mí hay cosas que hay que respetar

Y si tienes un trato cerrado pues está cerrado.
La palabra dada es la palabra dada.

A lo mejor cometí un error al escribir aquí.
Por un lado puede ser pero por otro no
Pues me ha valido para aclarar la procedencia
Subir
danisauc
#22 por danisauc el 05/11/2015
#21 que putada, chico....
Subir
uboat
#23 por uboat el 05/11/2015
#22 puede ser o puede ser que no.

No sé si se pueden publicar nombres pero ...........ganas no me faltan.

Por otro lado, ahora tengo 500 € en el bolsillo.

Y se me han quitado las ganas de tocar.
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 05/11/2015
De esas saldrán más, tranquilo. Intenta poner un anuncio tu: Ofrezco X por una lpj o similar....Te sorprenderas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo