Recabar info antes de comprar Gibson

Deivis
#13 por Deivis el 22/07/2018
#9
Has visto el vídeo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#14 por L&L GUITARS (xarlangas) el 22/07/2018
#9
Al señor bonamassa no le darán una Gibson qye está colgada en una tienda...ya cuidarán que sea perfecta y no tenga ni una pega.
Subir
Deivis
#15 por Deivis el 22/07/2018
¿Bonamasa usa guitarras modernas?
Subir
celvira
#16 por celvira el 22/07/2018
Es evidente que el tío de Gibson no tenia ni zorra, yo no se si suena mejor en nitro o poliuretano aunque prefiero las sensaciones que me transmite la nitro. Por cierto, si es de Tokaa, hace un mes le escribí para probar una porque estaba de vacaciones en la zona y ando con ganas de una guitarra en esa linea y no quería pedirla a ciegas. Al final no tenia ninguna en stock, ni recién fabricada.

Por cierto, yo he visto trastes reguleramente rematados en Fender y en la gama más alta del luthier más alto, una Masterbuild de una serie limitadisima con pastillas de Abigail Ybarra. Eso si, es un pepino que no creo que esté por debajo de una serie L (al menos de las que tengo en la memoria por haber probado).
Subir
Eduardo
#17 por Eduardo el 22/07/2018
Yo tengo una Gibson lespaul standard del 2016 y es una obra de arte. Sencillamente perfecta.
Subir
Jp
#18 por Jp el 22/07/2018
Creo que eso lo habrá evaluar dentro de unos años. Yo también tengo una y os voy a subir cuando vuelva a casa unas fotos del bindin y de la evolución de la nitrocelulosa. Y os voy a enseñar lo mismo en una Suzuki Les Paul japonesa del año setenta y nueve para que comparéis mi Les Paul de 14 años con esta de casi 40.
Ese deterioro no es admisible en guitarras de 2000 euros que se cuidan con esmero.
Y no lo he visto solamente en mi les paul.
Subir
2
Sabbotage
#19 por Sabbotage el 22/07/2018
Me empieza a cansar un poco el tema de Gibson...
He tenido dos Gibson Les Paul Traditional. Una de 2013 que vendí, y actualmente una del 2016 con sistema G-Force de afinación automática.
Lo que puedo afirmar es que esta última del 2016 es la guitarra más espectacular que ha pasado por mis manos y escuchada por mis oídos. Es absolutamente increíble el acabado en todos los sentidos, el mástil más cómodo que jamás probé y loa más importante....EL SONIDO. En cada nota la bicha escupe fuerza, nitidez, sustain, un placer para los que amamos el rock de verdad.
En definitiva, no creo que haya que comprar una guitarra solo por la marca, pero creo también que hay que tener más personalidad y no desvalorar estos guitarrones. Prueba y escucha una Gibson, y después valora si pagas o no.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#20 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/07/2018
Vamos a ver...este video es una muestra de que las cosas no se están haciendo bien desde hace años en la factoría americana. No os lo toméis como un ataque a Gibson,parece que tengáis acciones de la empresa :jajajaja:
Pero creo que es de agradecer que alguien con mucha experiencia como Frasco nos advierta de lo que te puedes encontrar si adquieres una. Esto no quiere decir que todas las Gibson estén defectuosas y que sean una mierda,tan solo que su fabricación ya no es lo que era y que puedes llevarte alguna que otra sorpresa.
Subir
The Revenant Baneado
#21 por The Revenant el 23/07/2018
Sabbotage escribió:
Prueba y escucha una Gibson, y después valora si pagas o no.


Yo diría que escuches y pruebes todo lo que puedas, sea Gibson o no. Los prejuicios no suelen ser buenos consejeros en ningún sentido. Lo que sí es bueno es que se comparta toda la información existente sobre las prácticas del mayor número de marcas posible ya que eso al final es conocimiento en manos del cliente que puede ayudar a tomar una decisión sobre una inversión de varios miles de euros.
Subir
4
L&L GUITARS (xarlangas)
#22 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/07/2018
#21
Efectivamente,cuando dejas los prejuicios a un lado y te dejas llevar por las sensaciones,se te abre un campo de posibilidades enorme...y lo dice uno que no salía de Gibson y Fender usa.
Subir
withthc Baneado
#23 por withthc el 23/07/2018
ni yo , de ahí no salgo ni saldré
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#24 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/07/2018
#23
Tranquilo,con el tiempo te curarás.... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo