Reaper me "corta" las pistas"

So&So
#1 por So&So el 02/04/2013
Esta es la cuestión, que desde hace unos dias que reinstalé el Reaper, resulta que cada vez que me pongo a grabar o pasar las pistas para oirlas, al parar, se corta todo lo anterior, es decir que se pone como principio de pista a partir de donde he parado, y todo lo anterior desaparece. Tengo que volver hacia atrás e ir arrastrando pista por pista hasta llegar al principio, no se si me entendeis, Es muy raro, o algo toqué o activé al configurarlo, pués anteriormente nunca me habia hecho ésto.
Espero que me podais ayudar en esta cuestión, pues no tengo ni idea qué puede haber pasado.
De antemano, quedo muy agradecido por la información y ayuda que me podais prestar. Espero respuesta. Gracias, y Saludos.
Subir
vidalsh
#2 por vidalsh el 02/04/2013
ande habras tocao...ni idea....(has cambiado el modo record a auto punch selected items?)

tienes tambien la opcion de poner reaper con las opciones de fabrica...
Subir
So&So
#3 por So&So el 02/04/2013
Pos la verdad es que ni idea, re repente es eso que dices tú, lo miraré ahora. Es que quiero saber tanto (y soy tan garrulo), que a veces debería meterme las manos en el "kolfa" como dicen los moros. Gracias por contestar rátpido. Te cuento mas tarde. Saludos,
Subir
So&So
#4 por So&So el 02/04/2013
Pues la verdad es que, mirando, creo que no está activado. De todas formas, te envio un recorte donde puedes ver lo que tnego activado.

http://img5.imageshack.us/img5/7831/dibujozt.jpg
Subir
So&So
#5 por So&So el 05/04/2013
¡Vidalsh, amigo mio!. De momento he logrado arreglar ésto, no se como, pero ya empliezan siempre las pistas desde el principio, como siempre, si no marcas un tiempo específico. Ahora, el problema es mucho mas raro. Resulta que cuando grabo una pista con algún eco, ya sea de los Amplitube, o plugins del Reaper, gutiarra, por ejemplo, al reproducirla (aún renderizada), le sucede un "halo" de ecos siguientes con algun retardo repetitivo, claro. Es como si hubiera activado un eco de repetición lenta y constante feedback ¿?. Sabes que soy bastante mediocre aún en ésto de los daws y las grabaciones; el Reaper me encanta, pero cada vez me funciona peor, siempre sale algo raro, y ya estoy harto de desintalar y reinstalarlo empezando de cero. ¿Podría ser que el circuito de conexiones haga algún retorno o algo así, pero lo raro es que lo tengo todo conectado como siempre y antes no me hacía ésto.
¿Podrias informarme a qué puede ser debido ésto?. Es pa primera vez que me pasa, pero ya está pasando desde que lo reinstalé por última vez. Aclaro, no he tocado absolutamente nada, tan solo añadir algunos plugins y los drivers Asio de la tarjeta.
Como siempe, mi mas sincero reconocimiento a la labor de ayuda e información que haceis, y agradecimiento por anticipado. Saludos.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 05/04/2013
no es que funcione peor, es que cada vez quieres mas y todavia no llegas...

si grabas algo con un eco de los fx de reaper, tienes que tener en cuenta que pasa con la señal...

la has grabado con un eco insertado en la pista...

con lo cual la señal ya ha sido grabada con un eco, siempre y cuando hayas seleccionado record output...

pero que ocurre al reproducirla???

pues que la señal grabada con el eco, resulta que tiene insertado otro eco en el fx de la misma pista, con lo cual estas duplicando el efecto...

usa el efecto para grabarlo si quieres, aunque no lo aconsejo, para eso no record output, pero luego no dupliques el efecto en la misma pista...y mutea o quita el eco de la pista si ya la has grabado con eco...

en cuanto a reinstalar reaper..."C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\REAPER (x64)" ...ahi tienes restore reaper to factory default...
Subir
So&So
#7 por So&So el 05/04/2013
Pués en eso tienes toda la razón, que cada vez quiero sacarle mas el jugo (tiene tantas posibilidades), pero mi exceso interés me traiciona. Procuraré grabar primero todo "a pelo", y luego, añadirle los efectos uno a uno para ir viendo el resultado. Espero no volver a meter la pata, que ya estoy cayendo de pesado.
Una última cosa, antes de esta última reinstalación, logré pasarlo al español mediante unos archivos que me bajé de Internet (que aún conservo), pero, como no anoté nada y no recuerdo donde los instalé, pués ahora no hay forma. ¿Como puedo volver a ponerlo en español?. Vale, ésta es la última,

Gracias anticipadas, como siempre. Saludos.
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 05/04/2013
options, preferences, general, language...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo