Realmente vale la pena la BOSS ME-25?

skarman11
#1 por skarman11 el 28/04/2012
Tengo un dinerillo ahorrado, y pensaba pillarme una BOSS ME-25.. Tengo una Epipgone SG G400 y un Spider IV Line 6, saldre ganando o sera una perdida de dinero, me pillaria un individual de distorsion y otro de WAH por ejemploo, pero el tema de conectar al PC me mola bastante..Necesito consejo en estoo que me recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/04/2012
Bueno, el Spider IV Line 6 ya viene con efectos asi que no se cual seria la idea de comprar otro multiefecto mas. Y sobre conectar la guitarra a la PC, yo te aconsejaria que compres un interface de audio y grabar con softwares de guitarra (guitar rig por ejemplo), los interfaces los hay muy baratos desde 30 dollares a mas.
Subir
Seba
#3 por Seba el 28/04/2012
Entrance escribió:
Bueno, el Spider IV Line 6 ya viene con efectos asi que no se cual seria la idea de comprar otro multiefecto mas.
pero solamente se puede tener un clean, o solamente una distorcion, no se pueden tener por ejemplo un clean con un chorus y un clean sin chorus.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 29/04/2012
Aha, entonces ah por un POD XT como minimo que sirve de interface y tambien para en vivo, aunque necesitaras un pedal controlador, en ese sentido a por una GT8 de Boss o una Digitech que tambien tenga funcion de interface.
Subir
skarman11
#5 por skarman11 el 06/05/2012
Opte por los individuales! un Boss OD-3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo