Real Madrid, campeón de Liga

Manlopsan
#13 por Manlopsan el 03/05/2012
#12 Ya digo que son opiniones personales de cada uno, que es muy difícil ponerse de acuerdo.

grk escribió:
Lo que no podéis pretender es que el barcelona sea el mejor equipo de la historia y no le pueda sacar tantos puntos a otro equipo


Yo no pretendo nada, simplemente expreso mi opinión sobre el título del Real Madrid.
De hecho este año no he visto ni siquiera un partido de Madrid o Barça, para qué? Bajo mi punto de vista son partidos que duran 20 minutos, lo que tardan CR7 o Messi en hacer alguna de las suyas.

grk escribió:
valencia, atleti y sevilla han perdido y empatado muchos partidos por sus propias cagadas


Claro que sí, porque no tienen un equipo competitivo, han vendido sus mejores jugadores, no podían retenerlos, ya pasó con Ramos, Alves, Keita, Villa, Silva, Agüero, etc.

grk escribió:
Pues fíjate que el verano pasado el barcelona se gastó mucho más dinero que el madrid, Cesc 45 kilos y Alexis otros 45, si eso no es tirar de talonario....


Claro que es tirar de talonario, además en el caso de Cesc, es 're-comprar' a un jugador.
El Madrid se gastó el dinero en los años anteriores, Cristiano 96, Kaka 65, Benzma 25, . . . etc.

Lo que digo, es imposible llegar a un acuerdo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#14 por Pasando pantalla el 03/05/2012
ithosu escribió:
Ya que Claudi no se atreve a abrir el hilo, lo haré yo... :D

¡¡¡¡¡Qué CABRÓÓÓÓÓNNNNNNN!!!!! :tarjeta_amarilla:

Bueno, primero de todo: NO voy a felicitar al madrid por la liga; ya lo hizo Guardiola en nombre del club y por consiguiente se supone que también por el barcelonismo. :D Además, a nadie le va ni le viene que yo lo haga. Sí que felicito a Ithosu como madridista sufrido. ;)

En cuanto a la consecución de la liga solo decir que el Barça debia ganar el clásico del Camp Nou, obvio, y al no hacerlo no se la ha merecido. Jugó mal.
Tampoco soy de los que buscan razones por las decisiones arbitrales. No creo que ni Barça ni Madrid tengan derecho a quejarse mucho de los árbitros. Si son equipos capaces de marcar más de 100 goles cada uno en liga no creo que sea de recibo fijarse en 1, 2 ó 3 fallos arbitrales. Si se empata un partido por 1-1 ó 2-2 estos equipos son capaces de generar suficientes ocasiones para marcar un gol más para ganar el partido. Lo que pasa es que, en el caso del Barça, se pasan demasiado tiempo pasándose la pelota en una franja de 5 metros delante del área en vez de chutar un cañardo y probar suerte. Si no se chuta no entra y la suerte suele ser un factor determinante para acabar de conseguir un título.
En lugar de fijarse tanto en esos 1, 2 ó 3 errores arbitrales hay que fijarse muchísimo más en el montón de ocasiones que fallan esos jóvenes multimillonarios.

Creo que el tema de los árbitros ha tomado un cauce peligroso que incluso me ha hecho venir ganas desde hace, no ya semanas sino meses, que se termine la temporada. Los programas deportivos de tv dan bastante asco. Demasiados "periodistas" FOROFOS ( por no decir HOOLIGANS) en ambos lados que se pasan 10 meses con el mismo discurso, mismas quejas, nadie cede, nadie reconoce los errores de su equipo ni los méritos del otro...etc.

Le estoy muy agradecido a Guardiola por todo lo que nos ha dado y le deseo mucha suerte a a Tito Vilanova. Quién iba a decir que ahora el técnico del equipo rival del de Mou sería Tito. A ver cómo se llevan.

I have spoken. ;)

ithosu escribió:
Dicho lo cual, se me ha ocurrido hacer una estadística de los mensajes en hilos de este tipo, y ahí van los resultados:..........
Creo que no entro en ninguno de estos perfiles. :D
Subir
iose
#15 por iose el 03/05/2012
En el tema de los árbitros yo creo que:

Una gente que está 90 minutos tratando de engañar al árbitro, no tiene autoridad moral para quejarse de un mal arbitraje, me parece de mala gente quejarte de algo de lo que tú eres responsable directo :hedicho:
Subir
Alex Folch
#16 por Alex Folch el 03/05/2012
Jaajaa colega lo de los tantos % no me cuadra. Te falta el del margen de error.
Por cierto que ampli me recomendáis para dejar sordo al vecino?
Jaajja
Subir
MrVazkz
#17 por MrVazkz el 03/05/2012
pues yo soy del % que entra a decir que menudo robo ayer al Athletic... el madril parecía un equipo de balonmano...


por cierto, yo soy de Langreo xDDD
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 03/05/2012
Laser Blue escribió:
¿Es bueno el Fender Champion 600 of LIga BBVA para tocar en casa?


Demasiada "pegada" en casa. Mejor para tocar fuera...

Te recomiendo mejor un Roberto Soldano con cabezal Santillana Vintage.
Subir
Laser Blue
#19 por Laser Blue el 03/05/2012
#18

¡Qué crack!

Entonces no me quiero ni imaginar la pegada de la versión limitada Pepe´s Signature.
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 03/05/2012
No me gusta mucho el fútbol, pero tengo aquí ahora mismo aquí delante el libro del prestigioso matemático Juan Javier Sanchez Carrión, el cuál podeis comprar en amazon si estais interesados
http://www.amazon.es/An%C3%A1lisis-tablas-contingencia-porcentajes-ciencias/dp/8474761247/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1336057655&sr=1-1
y justo en el capítulo 4 al hacer los cálculos me pregunto ¿y que ocurre con todas las copas que Franco regaló al Real Madrid en sus años de gobierno de una España grande y libre?¿No deberían descontarse?. Por supuesto que si lo miramos friamente con los sueldos que cobran estos jugadores (lo cual me parece vergonzoso) no se como es posible que en 4 años solo hayan ganado 2 titulos, y su rival mas cercano 12. La verdad es que si miramos bién los números todo parece un enorme montaje para desviar la atención de las políticas del actual Gobierno (sospechosamente además seguidores del actual equipo ganador), y increíble que aún permitan las deudas que tienen los clubes actualmente a la hacienda española. Hay veces en que mirando mi hipoteca me gustaria abrir la ventana y gritar a los cuatro vientos como realmente me la sopla esto del fútbol y mas leyendo este tipo de hilos en un foro como este ¿Aqui a que narices venimos a aprender sobre guitarra o a hablar del maldito fútbol, es que acaso no hay lugares mas idóneos para ello?, Lo mismo ocurre con los noticiarios, ¿alguien se ha enterado que al actual premio Nobel de investigación se le ha clavado una astilla en el dedo gordo del pie y casi no puede ir a una ponencia?, nah madrid por aquí barça por allá, Guardiola por aquí, que si Mourinho es un chulo, que si Ronaldo también...
Aprovecho para preguntar ¿me vale un Marshall MG para tocar en casa?. Si este no es el lugar correcto para esta última pregunta me gustaria que moderación lo moviera al sitio correspondiente. Muchas gracias.
Subir
ithosu
#21 por ithosu el 03/05/2012
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

A sus pies, D. Esteban (y verdín merecido)
Subir
ithosu
#22 por ithosu el 03/05/2012
Laser Blue escribió:
Entonces no me quiero ni imaginar la pegada de la versión limitada Pepe´s Signature.


En efecto es bestial, pero tiene problemas de diseño (cruces de cables)...:D

Claudi escribió:
¡¡¡¡¡Qué CABRÓÓÓÓÓNNNNNNN!!!!!


¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!! :D
Subir
David
#23 por David el 03/05/2012
Felicidades :D Merecida victoria del madrid que este año ha estado brutal.
Subir
fixia
#24 por fixia el 03/05/2012
Ya vale de tanto Barça-Real Madrid y que se hable más del Langreo, Avilés, Gijón, Jaén,etc......
Bye compañeros. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo