Real Madrid, campeón de Liga

ithosu
#1 por ithosu el 03/05/2012
Ya que Claudi no se atreve a abrir el hilo, lo haré yo... :D

Pues eso, que frente a uno de los mejores equipos de fútbol que yo haya visto (me sigue gustando un pelín más el Milán de Sacchi), creo que tiene bastante mérito haber ganado este campeonato, aunque quizá sepa a poco después del "ensayo" de Ramos. También es justo reconocer, creo, que a pesar de ser un macarra de marca mayor, ganar ligas en 4 países diferentes dice mucho de la gestión de grupos de Mourinho.

Dicho lo cual, se me ha ocurrido hacer una estadística de los mensajes en hilos de este tipo, y ahí van los resultados:

-El 10% de las respuestas serán de gente que hablará de las ligas a descontar al Madrid por habérselas entregado Franco.
-El 20% entrará a comentar acerca de lo vergonzosos que son los sueldos de los jugadores.
-El 40 % dirá que las deudas con hacienda de los clubes son inaceptables.
-El 1% opinará que ya vale de tanto Barça-Real Madrid y que se hable más del Langreo.
-El 30% entrará a decir que todo esto está montado para que nos olvidemos de los recortes del Gobierno.
-Un 2% empezará sus mensajes con la frase "No me gusta el fútbol, pero..."
-El 25% dirá que se la sopla, ya que igualmente tienen que pagar la hipoteca.
-El 2%, que por qué tienen cabida este tipo de hilos en un foro de guitarras.
-El 4,2% pedirá que en el telediario se hable menos de fútbol y más de Pentatlón moderno
-El 15% hablará de la chulería de Mourinho.
-El 15%, de la chulería de Cristiano.
-El 0,2% entrará a pedir opinión para un ampli adecuado para tocar en casa.
-Finalmente, el 5% entrará para explicarme la teoría de porcentajes.

Y yo que lo agradeceré...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bastida
#2 por bastida el 03/05/2012
Liga merecida, 100% justo campeon, Hala Madrid!!!
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 03/05/2012
Yo entro dentro de los que opinan que:

-El 20% entrará a comentar acerca de lo vergonzosos que son los sueldos de los jugadores.

-El 40 % dirá que las deudas con hacienda de los clubes son inaceptables.

-El 25% dirá que se la sopla, ya que igualmente tienen que pagar la hipoteca (alquiler, coche, etc.).


No has dicho nada de los que entraran a comentar que hay más equipos en la liga a parte de Madrid y Barça, y lo manipulada que nuestra liga se encuentra.

Saludos y felicidades a los Madridistas.
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 03/05/2012
manlopsan escribió:
No has dicho nada de los que entraran a comentar que hay más equipos en la liga a parte de Madrid y Barça


ithosu escribió:
-El 1% opinará que ya vale de tanto Barça-Real Madrid y que se hable más del Langreo.
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 03/05/2012
#4 Se habla en concreto de ese equipo, jeje.

Sería el tercero en discordia.

Saludos.
Subir
human-riff
#6 por human-riff el 03/05/2012
uff menos mal el Madrid ha ganado un titulo, doy mi enhorabuena a los madridistas( es que parece que no... pero con este equipo y este presupuesto cualquier entrenador por logica deberia ganar si dispone de un amplio presupuesto para ganarlo todo... a mi personalmente Mou & company ( incluyo a algun jugador ) no me gustan nada, por la arrogancia y palabreria gratuita que a mi me transmiten ( habra gente que le gusta , pero yo no puedo ni verles...)
hablar de futbol es ´peligroso¨ mucho fantico de un equipo siempre veras al rival como el enemigo ( de hijos de put... ect) no es poca la sangre que ha corrido en el futbol... yo reconozco que me tira el Barça pero ante todo me gusta el futbol ( ver un buen partido de mundiales o copas de europa aunque no juege mi seleccion o mi equipo me puede llamar mas la atencion...)
Subir
Grk
#7 por Grk el 03/05/2012
Para los que dicen que la liga española es la menos competitiva, que hay mucha diferencia entre unos equipos y otros blablabla (que por cierto el que más ha dicho esto es el presidente del Sevilla, cuyo equipo está haciendo la peor temporada en años, que casualidad!)

España (a falta de 2 jornadas)
Diferencia entre el primero y el segundo: 7 puntos
Diferencia entre el segundo y el tercero: 29 puntos
Diferencia entre cuarto y primero en descender: 18 puntos

Inglaterra (a falta de 4 jornadas)
Diferencia entre el primero y el segundo: Empatados
Diferencia entre el segundo y el tercero: 13 puntos
Diferencia entre cuarto y primero en descender: 30 puntos

Italia (a falta de 2 jornadas)
Diferencia entre el primero y el segundo: 1 punto
Diferencia entre el segundo y el tercero: 19 puntos
Diferencia entre cuarto y primero en descender: 22 puntos

Alemania (a falta de 1 jornada)
Diferencia entre el primero y el segundo: 8 puntos
Diferencia entre el segundo y el tercero: 9 puntos
Diferencia entre cuarto y primero en descender: 27 puntos

Francia (a falta de 3 jornadas)
Diferencia entre el primero y el segundo: 3 puntos
Diferencia entre el segundo y el tercero: 2 puntos
Diferencia entre cuarto y primero en descender: 25 puntos

Portugal (a falta de 2 jornadas)
Diferencia entre el primero y el segundo: 7 puntos
Diferencia entre el segundo y el tercero: 4 puntos
Diferencia entre cuarto y primero en descender: 32 puntos

Holanda (a falta de 1 jornada)
Diferencia entre el primero y el segundo: 6 puntos
Diferencia entre el segundo y el tercero: 1 puntos
Diferencia entre cuarto y primero en descender: 36 puntos
Subir
Grk
#8 por Grk el 03/05/2012
Dicho esto podemos observar que si bien en España la diferencia es mayor entre los dos primeros y el resto de equipos (pero como el supuesto mejor equipo de la historia no va a poder sacarle tantos puntos al resto!?) por todo lo demás la liga española es la más nivelada.
En solo 18 puntos hay 18 equipos! en ninguna otra liga pasa eso, en todas la diferencia es mucho mayor y también si os fijáis las ligas más potentes son las que tienen mayor diferencia entre los dos primeros y el resto, casualidad? no creo.

Así que en mi opinión la liga española no está tan adulterada como nos hacen creer, en el resto de países no se quejan de sus ligas, por qué nosotros si? =/

y ya lo ultimo.... CAMPEONES!! HALA MADRID!!
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 03/05/2012
puede que mou sea un chulo, puede que ronaldo tambien, puede que pepe, ramos, marcelo, etc etc etc etc son todos unos chulos....,



PERO ES QUE SON LA HOSTIA, JODER!!

Hala madrid!!!
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 03/05/2012
#8 Es una opinión, al igual que las demás.
Nunca nos vamos a poner de acuerdo en si la liga española está adulterada o no (para mi sí lo está, según los datos que aportas hay 29 puntos entre el segundo y el tercero).

Es una liga igualada entre el 3 y el 20, pero bueno, es mi opinión.

Para mi el Madrid tiene mérito al haberle arrebatado el liderato al Barça, pero lo ha hecho a base de talonario, mucho más mérito hubiera tenido que el Valencia, Bilbao, Sevilla hubieran ganado la liga, pero lo único que pueden hacer es vender sus mejores jugadores a Madrid o Barça para pagar deudas.

Un saludo.
Subir
Laser Blue
#11 por Laser Blue el 03/05/2012
ithosu escribió:
-El 0,2% entrará a pedir opinión para un ampli adecuado para tocar en casa.


¿Es bueno el Fender Champion 600 of LIga BBVA para tocar en casa?
Subir
Grk
#12 por Grk el 03/05/2012
manlopsan escribió:
Es una liga igualada entre el 3 y el 20, pero bueno, es mi opinión.

Lo que no podéis pretender es que el barcelona sea el mejor equipo de la historia y no le pueda sacar tantos puntos a otro equipo! y por cierto, si has seguido la liga habrás visto que si hay 29 puntos es porque el valencia, atleti y sevilla han perdido y empatado muchos partidos por sus propias cagadas, han hecho unas temporadas malas comparadas a otros años y también puedes ver como en inglaterra la diferencia es de 19 y en italia de 13 que tambien son diferencias bastante importantes.

manlopsan escribió:
Para mi el Madrid tiene mérito al haberle arrebatado el liderato al Barça, pero lo ha hecho a base de talonario

Pues fíjate que el verano pasado el barcelona se gastó mucho más dinero que el madrid, Cesc 45 kilos y Alexis otros 45, si eso no es tirar de talonario....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo