RE:INANIMATE (Nuevo tema -NARÚ)

  • 2
WalterLopes
#13 por WalterLopes el 20/07/2012
jaime.... cuantos años tiene?

reinanimate escribió:
jajaja,claro que conozco a Ramón tío,ahora vive al lado de donde viven mis padres en Plasencia,buen profe te has buscado,toca muy pero que muy bien


Pues es un pedazo de profe, llevo aun poco con el pero me esta enseñando mucho, hoy mismo tengo clases con el jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
reinanimate
#14 por reinanimate el 20/07/2012
a ver si coincidimos un día que vengas a dar clases y nos tomamos algo! ;-)
Subir
Edu
#15 por Edu el 22/07/2012
reinanimate escribió:
Hey Edu,gracias por pasarte,quizás te pasa eso por las síncopas que lleva el riff del principio,la canción vá a 140bpm,igual diciéndote esto te pierden menos esos riffs,


Tenias razón lo e escuchado de nuevo y ahora me entran mucho mejor esos riffs! Muy buen trabajo tío!!! :ok:
Subir
reinanimate
#16 por reinanimate el 23/07/2012
gracias de nuevo Edu! :L:
Subir
Isidro
#17 por Isidro el 23/07/2012
éste tema me ha gustado especialmente...joder, la parte melódica me transporta a otras esferas, el sonido me ha gustado mucho...como te he dicho en alguna ocasión tienes un nivel digno de cualquier grupo o banda de éste estilo, mucho talento!!!!!!
Subir
reinanimate
#18 por reinanimate el 23/07/2012
glicerio escribió:
éste tema me ha gustado especialmente...joder, la parte melódica me transporta a otras esferas, el sonido me ha gustado mucho...como te he dicho en alguna ocasión tienes un nivel digno de cualquier grupo o banda de éste estilo, mucho talento!!!!!!
Glicerio,cuanto tiempo tío,muchas gracias por pasarte y comentar,me alegra un huevo saber que te ha gustado,espero que todo vaya bien,un abrazo compañero y gracias por tus bonitas palabras!
Subir
Isidro
#19 por Isidro el 23/07/2012
procuro estar al tanto de tus temas, aunque hay períodos que paso menos por el foro...pero ya te digo, cuando veo que has posteado un tema nuevo voy de cabeza a escucharlo

un abrazo!!
Subir
1
reinanimate
#20 por reinanimate el 23/07/2012
woau,es la polla que me digas eso tío,se agradece,otro abrazo fuerte para ti!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo