RE:INANIMATE (Nuevo tema -NARÚ)

  • 1
reinanimate
#1 por reinanimate el 19/07/2012
Yeeeeeepa,cómo vá eso? pues aquí ando de nuevo,éste último mes he estado muy de cabeza cambiando mi sistema de grabación añadiendo mejoras,y cosas nuevas,creo que al final ha merecido la pena pegarme unas cuantas de horas,aquí os dejo a ver que os parece: Guitarras:Shecter Damien elite(8 cuerdas) Bajo: Ibanez sgr (5 cuerdas) Baterías: Superior drummer y samples de batería con Battery 3 [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 19/07/2012
Suena brutal tío! Aunque tengo que reconocer que el primer minuto me a costado llevar el tempo. No se a lo mejor soy yo! Por lo demás buenas mezclas y muy bien el sonido. Un tema potente sin duda. Buen trabajo reianimate! +1
:brindis:
Subir
1
reinanimate
#3 por reinanimate el 19/07/2012
Hey Edu,gracias por pasarte,quizás te pasa eso por las síncopas que lleva el riff del principio,la canción vá a 140bpm,igual diciéndote esto te pierden menos esos riffs,de todas formas muchísimas gracias por estar siempre ahí compañero!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 19/07/2012
Como siempre un lujazo escuchar cosas tuyas compañero, menudo sonidazo y mezcla como sigas mejorando el sistema de grabación no se que pasará... :bien:
Estupendo ,un saludo :brindis:
Subir
1
olmost
#5 por olmost el 19/07/2012
Excelente, muy en tu línea. Hay unos riffs muy buenos sobretodo esos "entrecortados", que buff debe ser muy difícil de grabar por la sincronización y limpieza.

Buena mezcla, aunque se quedó un pelo baja la caja para mi gusto.

:saludo:
Subir
1
bastida
#6 por bastida el 19/07/2012
Me gusta mucho, como todo lo anterior que he escuchado tuyo, eres un bestia parda compañero!!!
Subir
1
reinanimate
#7 por reinanimate el 19/07/2012
Paulino escribió:
Como siempre un lujazo escuchar cosas tuyas compañero, menudo sonidazo y mezcla como sigas mejorando el sistema de grabación no se que pasará... :bien:
Estupendo ,un saludo :brindis:
Lujazo es tenerte a ti comentando siempre Paul,lo de mejorar pues siempre hay cosas que nos quedan por aprender,ten por seguro que me seguiré dando caña con todo esto para intentar mejorar :-)
olmost escribió:
Excelente, muy en tu línea. Hay unos riffs muy buenos sobretodo esos "entrecortados", que buff debe ser muy difícil de grabar por la sincronización y limpieza.

Buena mezcla, aunque se quedó un pelo baja la caja para mi gusto.
Yeeepa Olmost,realmente los riffs no me cuestan mucho crearlos,aunque si que los suelo dar muchas vueltas y variarlos,una vez que estás acostumbrado a componer este tipo de música casi que te salen solos,respecto a la caja creo que la tengo al mismo volúmen que en otras grabaciones,pero lo voy a mirar,saludos y mil gracias como siempre tío!
bastida escribió:
Me gusta mucho, como todo lo anterior que he escuchado tuyo, eres un bestia parda compañero!!!
woau,con respuestas así me entran ganas de meter más caña aún,jajaja,gracias Bastida por pasarte y comentar!
Subir
kalatraba
#8 por kalatraba el 19/07/2012
Que rifts mas poderosisimos,,me encanta tu forma de componer y todos tu temas,suenan muy limpios,una produccion de grandisimo nivel,enhorabuena!
Subir
1
drockdriguez
#9 por drockdriguez el 20/07/2012
Qué buenos riffs, compadre :rock:

Volviendo al quadtracking por lo que veo :P. Vaya tono que le has sacado a la guitarra... cómo grabas y con qué procesas las guitarras?

Coincido en que al caja se ha quedado un poquito atrás o bien, las guitarras muy encima, pero dejando de lado eso la composición está muy bien. Insisto en que podrías agregarle alguna línea melódica para hacer más llamativo el tema aunque entiendo que el djent no se caracteriza por eso. Es sólo un consejillo.

Y me vas a disculpar por lo pesado, pero sigue sin convencerme el bombo xD. Es como que no pega con la batería... se siente en un ambiente y en un kit diferente. Me da toda la impresión que cuando lo ecualizas le pones un shelving en los agudos y levantas todo desde los 5 KHz, lo que para mí es demasiado brillante. En fin... son cosa de gustos ;)

Mis felicitaciones.
Subir
1
reinanimate
#10 por reinanimate el 20/07/2012
kalatraba escribió:
Que rifts mas poderosisimos,,me encanta tu forma de componer y todos tu temas,suenan muy limpios,una produccion de grandisimo nivel,enhorabuena!
Gracias tío por escuchar y comentar,un alegrón saber que te ha gustado!
drockdriguez escribió:
Qué buenos riffs, compadre :rock:

Volviendo al quadtracking por lo que veo :P. Vaya tono que le has sacado a la guitarra... cómo grabas y con qué procesas las guitarras?

Coincido en que al caja se ha quedado un poquito atrás o bien, las guitarras muy encima, pero dejando de lado eso la composición está muy bien. Insisto en que podrías agregarle alguna línea melódica para hacer más llamativo el tema aunque entiendo que el djent no se caracteriza por eso. Es sólo un consejillo.

Y me vas a disculpar por lo pesado, pero sigue sin convencerme el bombo xD. Es como que no pega con la batería... se siente en un ambiente y en un kit diferente. Me da toda la impresión que cuando lo ecualizas le pones un shelving en los agudos y levantas todo desde los 5 KHz, lo que para mí es demasiado brillante. En fin... son cosa de gustos ;)

Mis felicitaciones.
Yepa drockdriguez,aquí estamos de nuevo,te explico un poco,no he vuelto al quadtracking,pero he panoramizado a 100% y 80% izq y dcha respectivamente las guitarras,pero ésta vez cargue el Lecab en el bus de guitarras para ampliar su espectro,tb en otro bus aparte al que envío las guitarras las he ecualizado con Izotope ozone,las grabé con mi preset de Podfarm y lo típico HP/LP y un poco de EQ.Voy a mirar lo de la caja,a mi me suena en todos los pasajes de la canción presente,pero igual tenía los oidos un poco cansados de la mezcla y la haya quedado un poco atrás,ahora mismo lo miro,y lo del bombo pues....siempre vamos a estar liados tu y yo en esto,jajaja,a mi si me gusta,sé que a ti no y tu opinión es igual de válida,pero me parece extraño que te suene "aparte" del resto de la batería,puesto que la extensión que utilizo en S2.0 (NY AVATAR) es la misma para todos los elementos de la batería,es más ahora no utilizo drummagog y no ecualizo para que quede tan "seco",pero es lo de siempre jajajaja,de todas formas me imagino que cada uno de nosotros tenemos en nuestras cabezas una idea de nuestros gustos,de como queremos sonar,y es difícil que coincidamos en todo,eso es lo bueno de poner temas aquí,el punto de vista de cada uno ;-),como siempre gracias por prestarme tus orejas,jejeje \m/(>_<)\m/
Subir
WalterLopes
#11 por WalterLopes el 20/07/2012
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: no me canso de escucharte tio, me encantan tus temas!!
Por cierto, tu no conoceras a Ramon, de hay de plasencia no? es un profesor de guitarra, ( mi profe).Si lo mismo te conozco de vista y to jaja
Subir
1
reinanimate
#12 por reinanimate el 20/07/2012
jajaja,claro que conozco a Ramón tío,ahora vive al lado de donde viven mis padres en Plasencia,buen profe te has buscado,toca muy pero que muy bien,Ramón a tocado con mi hermano en la banda del Salamandra,mi hermano es Jaime,toca la batería,igual le conoces!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo