Rc booster v2 empasta bien con bb preamp?

cesar
#1 por cesar el 09/09/2019
Muy buenas a toda la gente del foro, resulta que un colega viene el proximo mes de usa y le dije que me trajera algún detallito, alguún pedal, jack, cuerdas o algo no muy caro ya que la economía no está para tirar cohetes, pues me responde que en su zona hay un RC BOOSTER V2 que va a probar porque está tirado de precio... me he lanzado y le he dicho que lo pille y me lo traiga, la pregunta concreta es; YO TENGO UN BB PREAMP de la misma casa, EMPASTAN BIEN ESTOS DOS PEDALES? SE PODRÍA DECIR QUE CONSEGUIMOS UN PAR DE PUNTOS MAS DE GAIN AL BB? yo tengo el bb, y estoy enamorado del, pero hay veces que echo de menos MEDIA VUELTITA MAS EN LA PERILLA DEL GAIN...

MUchas gracias a todo el que me lea y me preste unos instantes SALUDOS!!!!!!!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesar
#2 por cesar el 11/09/2019
pues eso.... gracias a todos, buenos días...!!!
Subir
1
Felip
#3 por Felip el 11/09/2019
Buenas, pues yo te había leído, de hecho estoy siguiéndo el hilo porque me interesa pillarme otro booster para subirme en los solos (lo pondría tras los overdrives) y las opciones del pedal de llevar dos tipos de gain conmutables me mola (el gain 2 llega a un nivel de saturación mayor, llegando a ser casi un overdrive) Uno lo ajustaría al mínimo el gain para los solos en los que quiera subir sólo el volumen, y al otro le daría más gain para solos en los que además del volumen quiera más chicha. En esta segunda opción es en la que tengo más dudas de si el pedal funcionara como quiero, es decir, que me suba, aparte del volumen, la saturación, sin ruidos ni cosas raras, y hasta qué punto puede hacerlo.

Contestando a tu pregunta, con la calidad del pedal y lo limpio y cristalino que es, seguro que empasta bien con el bb preamp sin afectar al tono, lo pongas por delante o detrás. Además, con los potes de eq de ambos pedales tienes opciones de ajuste de tono. Yo tengo el ep booster, que es primo hermano chiquitin, por delante de un orange burst (clon del bb) siempre enchufado y es una maravilla.

A ver si alguien me comenta algo de mi duda también, ya que en todas las review de éste y del tc sparck, que también me interesa por precio, no se muestra si estos pedales utilizados como booster después de los overdrives, responden bien no sólo para subir volumen, sino también para agregar más gain al subirle el pote de gain.

Saludos
Subir
2
cesar
#4 por cesar el 12/09/2019
gracias felip, yo tengo un par de padelacos de los que se supone de calidad.... un ts9 y un 808 seymour duncan, pero cualquiera de ellos por separado son geniales, pero al ponerlos a trabajar juntos con el bb preamp, suenan bien, pero se pierde algo de no sé como decirlo... como si se perdiera el PRINCIPIO ACTIVO del bb premamp...... por eso he pensado en trabajar con el RC BOOSTER Y EL BB PREMAP, supongo que juntos es como tener un pedal con tres pulsadores..... vamos a ver..... ya lo tengo pedido y me llega en unas semanas con mi amigo, los probaré............ los que tengo como digo, por separados son fabulosos, pero al ponerlos a trabajar juntos, siempre se pierde la esencia de uno de ellos.....

muchas gracias amigo, cualquier cosa estamos por aquí
Subir
1
cesar
#5 por cesar el 12/09/2019
#3 por cierto en mi modesta opinión, creo que todos los booster colorean un poco.... incluso respetando el tono inicial también le aportan algo de sensación de power, yo tengo el spark y es muy bueno, a mí me flipa, y no aporta gain, a menos que no lo subas a tres cuartos.... ahí sí que suma........
Subir
1
Felip
#6 por Felip el 24/09/2019
Bueno, pues me acaba de llegar el RC Booster v2 y es una puta locura! Vale para todo! Booster, overdrive, delante, detrás,... dios me ha vuelto loco. Sólo lo he probado con el ampli a transistores en casa. Cuando pruebe en valvular a ver si hago una pequeña review. Para el uso que quiero darle en un principio según cuento por arriba va genial. Empasta perfecto con los overdrives al ir detrás, subiéndo el volumen, el gain y dándo una dimensión al sonido brutal. Todo mejora. He notado que con el segundo gain colorea un pelín, pero con los ajustes de eq te lo llevas donde quieres. El OCD con el ep booster por delante y el RC por detrás suena de escandalo. Presencia, armónicos, más gain con definición hi fi, compresión cojonuda, sonido POTENTE de cojones. Todo se equilibra.Diox lo recomiendo un montón. Ya digo que falta probarlo en valvular, pero los 10 minutos que he podido probarlo con la humbunker del puente de la estrato he sentido la gran calidad que puede aportar este pedal a mi sonido. Fantástico.
Con el ep booster siempre encendido por delante de los overdrives era brutal la mejora, pero al añadirle también el RC por detrás ya es la bomba la traca. Contento de cojones y GAS apaliado durante una temporada :palmas2:
Subir
1
tutmosis
#7 por tutmosis el 04/05/2020
Hola, qué estilos tocas? Dices que se lleva bien con el OCD pero qué tal con el BB Preamp? Imagino que bien también. Estoy buscando sonido limpio con algo de crunch, un overdrive polivalente para rítmica y levantar bien para solos y con la combinación del hilo creo que podría estar servido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo