Duda con Xotic RC Booster V2. Funciona a 12v??

rixar10
#1 por rixar10 el 24/07/2020
Hola gente, es la primera vez que me ánimo a preguntaros algo.

El caso es que desde hace poco tiempo adquirí el Fulltone OCD y el Xotic RC Booster v2. El caso es que leí en el manual de instrucciones que el OCD podía funcionar a 18v, y la verdad es que al menos para mi gusto se nota mucho la diferencia a mejor. El caso es que he visto que el Xotic RC puede hacerlo también, pero mi pregunta es muy sencilla.

Podrían funcionar ambos pedales en vez de a 18v a 12v???
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Manu
#2 por Manu el 24/07/2020
Tengo un xotic epBooster ,funciona a 9 o a 18 según el manual también,después de leerte me ha picado la curiosidad y lo conecte a 12v y si que funciona , es lógico ,si los componentes internos soportan 18v tienen que poder soportar 12, mientras se respete la polaridad y no te pases del voltaje máximo no veo problema alguno.

Yo no noto mucha diferencia entre usarlo a 9 y a 18 la verdad.
Subir
1
rixar10
#3 por rixar10 el 24/07/2020
Si, es lo que me dice la lógica, pero por si acaso preguntar a los foreros más sabios en este tema. Supongo que la percepción es la de cada uno, yo si que noto una diferencia, pero es lo que digo, depende de cada uno.
Subir
Felip
#4 por Felip el 24/07/2020
El OCD pone en el manual que puede utilizarse entre 9 y 18V, por lo que se puede perfectamente a 12V. Yo lo tengo anclado a la pedalera a 12V hará 5-6 años y ruje como el primer dia.
Subir
rixar10
#5 por rixar10 el 25/07/2020
#4 es decir, que podría hacer lo mismo con el Xotic. Perfecto, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo