Duda: ¿TC Electronic Spark Booster o Xotic RC Booster?

gatucu
#1 por gatucu el 24/05/2012
alguien ha probado el 1º? me puede comentar que le pareció? y ya puestos si los ha comparado los dos seria la pollx con cebolla. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jason Pastrana
#2 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Ambos son buenos, tienen un timbre, color y textura distintos, ya depende del uso y setting que le des. Yo voto por el Xotic Rc Booster
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 31/05/2012
No los he probado, pero seguramente sean buenos dependiendo de lo que busques, igualmente lo mejor seria que los probaras, o en tal caso de no poder realizarlo, mirar muuuchas reviews y videos :ok:
Subir
DiegoGearManiac
#4 por DiegoGearManiac el 13/01/2016
Hola compañero, hasta ahora he usado siempre el Xotic RC booster, y me acaba de llegar un TC Spark Mini booster.

Todavía no he podido probar los dos juntos por que el xotic lo tengo en la pedalera en el local de ensayo y el TC en casa, pero lo he probado en el ampli a válvulas de casa, pero el TC es la puta caña, me lo quedo, me ha encantado, lo que yo quería, sencillez en un sólo botón.

Cuando los compare uno con otro te aviso, pero seguramente venda el Xotic y me pille dos TC para tener un par de esas maquinitas preciosas!
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 04/04/2017
Alguien ha comparado el Spark Booster en la posición "mid" con un tubescreamer? He leído que puede hacer muy bien esa función pero no he podido compararlo con un TS.
Subir
guajerodriguez
#6 por guajerodriguez el 13/09/2019
Tengo el Xotic RC y el AC. Ambos crema, tanto para calentar un poco el ampli si los metes de frente como para subir volumen si los pones en el loop. Saludos!
Subir
1
Raul Saccatoma Incio
#7 por Raul Saccatoma Incio el 03/11/2019
RC Booster Scott Hendersonn o el RC Booster V2?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo