Rayones por rasguear mal

Consulta
switchflippdiee
#1 por switchflippdiee el 12/02/2023
Que tal! soy nuevo en el foro y queria encontrar una solucion a mi problema, espero puedan ayudarme

Hace un par de mese me arme con una guitarra electrica squier stratocaster classic vibe 70s negra y me encanta, pero al ser un poco novato ya que llevo alrededor de 4 mese tocando le hize un par de rasguños al rasguear con mi plumilla (esto tambien porq aveces me aloco y toco muy duro o algo asi)

Estos rayones son mas q nada en el golpeador y en la parte de la madera de arriba y como dije son debido a mi mala forma de rasguear (estoy mejorando en eso:p) pero que me recomendarian para el golpeador y la madera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/02/2023
Bienvenido al foro.
Preocúpate por tocar, se seguirá marcando. La guitarra es un objeto, no es un ser vivo, no sufrirá el maltrato.
Dentro de un tiempo tendrás más técnica, no marcarás tanto el acabado y estarás planeando comprar una guitarra mejor.
Aunque la cuides, la guitarra se desgasta, más o menos pero pasa. La primera guitarra es para eso, para gastarla.
Subir
2
ppblues
#3 por ppblues el 12/02/2023
Eso es muy normal. Le pasa a todo el mundo y no tiene ningina importancia. Cuando la emoción de la música te embarga, no hay nada que se pueda hacer.
Subir
1
Noise
#4 por Noise el 12/02/2023
Son simplemente los daños colaterales de tocar la guitarra.
No tienes porque preocuparte, esas marcas o rasguños son normales en cualquier guitarra que se haya usado.
No estas haciendo nada mal. Cuanto mas toques, mas marcas.
Subir
4
Edurain
#5 por Edurain el 15/02/2023
Todas las guitarras cuentan una historia y la tuya la esta escribiendo...
Cuando decidas comprar otra, no vendas esta y cuando pase tiempo lo agradeceras.
Subir
Rockdrigo
#6 por Rockdrigo el 15/02/2023
No le des importancia, compañero.
Llegado el caso, si quieres volverla al punto cero, cambias el pickguard y solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo