Hay forma de pintar o quitarle rayones a mi golpeador?

LeoTor
#1 por LeoTor el 18/01/2011
hola companeros foreros pues si como dice la pregunta quiero saber si hay alguna forma de pintar o quitar los rayones a mi golpeador de mi ibanez rg350ex ya que este tiene nose como decirlo tiene una "mancha" negra y pues se ve feo piensoque es porquee se esta despintando miren les dejo una foto para que vean como es nose vera muy claro pero de algo servira
Imagen no disponible

les agredezco sus respuestas:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
matsukawa
#2 por matsukawa el 18/01/2011
Hola amigo, dependiendo que tipo de mancha sea... puedes quitarla con jabon o quitar el golpeador con cuidado, lijarlo con lija numero 120 (o la mas fina posible) y pintarlo con spray, luego de secar la pintura hecharle barniz en spray para que tenga brillo :saludo:
Subir
LeoTor
#3 por LeoTor el 18/01/2011
sabes creo que es porque se esta despintando ,no es mancha entonces la podria pintar con cualquier pintura en aerosol o alguna en especial?
Subir
osunapalomares
#4 por osunapalomares el 18/01/2011
solamente que la pintes con spray en aerosol del mismo color y luego le apliques varias capas de barniz o esmalte acrilico en aerosol(hay en acabado brilloso y mate), con eso tendrias para que no se vuelva a despintar:si::si:
Subir
matsukawa
#5 por matsukawa el 18/01/2011
estoy deacuerdo con osunapalomares (si escribo mal el nombre mil disculpas) lijar, pintar, y echar capas de barniz... con eso es mas que suficiente :D y de igual manera para pintar el cuerpo de la guitarra... lijar para quitar el color, pintar, y echar barniz para el acabado brillante... pero recordando que el trabajo lleva paciencia ya que si no espera a que se seque bien la pintura o el barniz, el acabado puede quedar opaco o malo y tendrias que repetir el procedimiento desde cero
Subir
makoki58
#6 por makoki58 el 19/01/2011
Un golpeador nuevo vale 16€, del color que quieras.
Yo tuve el mismo problema con mi "strato" y pensé en pintarlo, pero una consulta al "luthier" (o sea a mi colega de la tienda/taller), me sirvió para convencerme a comprar uno nuevo.
Eso si aprovecha cuando tengas que cambiar cuerdas y de paso le pegas una buena limpieza.
Espero haber sido de ayuda.

salu2 y buenos acordes.

P.D. creo que sale mas a cuenta que comprar "sprays", "barnices", "lijas" y el faenón que te va a traer pintarlo.
Subir
stevienman
#7 por stevienman el 17/10/2014
Vengp a revivir el tema...es barniz o laca? Es que por lo que tengo entendido el barniz es como medio café? Si estoy mal corrijanme ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo