Rasgueo de acordes en Guitar Pro

alex24
#1 por alex24 el 18/11/2010
¿Como puedo hacer que el Guitar Pro interprete los acordes rasgueando las notas hacia arriba o hacia abajo con un ritmo melódico?
He puesto en cada uno de los acordes el indicativo de rasgueo (flechas hacia arriba o hacia abajo) y cuando se interpreta se parece la melodía lo que a un huevo una castaña.
Tambien pongo la duración del rasgueo y al interpretar la partitura cambia esa duración.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
j.h.e.f.t
#2 por j.h.e.f.t el 18/11/2010
Hola alex24.

Los rasgueos en el guitar pro te van a salir muy "cuadrados" sin feeling pero es posible hacerlos, solo tienes que poner la duracion exacta de cada acorde y la duracion del rasgueo.

Lo que yo hago es "emular" los movimientos de la mano derecha con los tiempos en el compas, por ejemplo si mi mano derecha se mueva arriba y abajo en corcheas entonces pongo puras corcheas.

Despues me fijo en que tiempos mi mano toca el acorde y en cuales no toca nada o toca acordes apagados y tambien la duracion de cada sonido.

Por ultimo me fijo "que tan rapido" toco el acorde hacia arriba o hacia abajo y pongo la duracion con la opcion de rasgueo hacia arriba o hacia abjo del gruitar pro.

Es un poco dificil esxplicarme. Si supiera como subir archivos podria mandarte un rasgueo cimple que hice o si quieres puedo ayudarte con tu rasgueo

Saludos.

Edito: Resulta que si supe subir el archivo pero no pude ponerlo aqui, buscalo en descargas con el titulo "rasgueo simple" te lo paso por si te sirve de algo, es un rasgueo que hice para un riff que tambien hice xD xD

Saludos de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo