Raparando un Marshall SV-1 Supervibe

  • 2
acamm
#13 por acamm el 29/01/2023
Molt ben fet pòtul, je,je.
Menudo menda el que te lo vendió, espero que al menos fuera un precio razonable.
Este hilo es muy didáctico. Bajarse documentación, medir y seguir la señal... Parece obvio, pero ocurre tan a menudo que la peña se lía a abrir sus cacharros y luego les de pereza usar equipos de medida, que está muy bien que te hayas tomado el tiempo de abrir un hilo mostrando como se deben hacer las cosas.
Yo no soy muy fan de misticismos o 'mojos', pero todos los chorus que he probado con BBDs tienen algo que me cautiva. Una suerte que al final no estuviera petada ni la memoria ni el reloj.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop el 29/01/2023
acamm escribió:
espero que al menos fuera un precio razonable.
Fue buen precio para un pedal funcionando, mal precio para uno estropeado. No es la primera vez que compro un pedal estropeado para reparar, y casi siempre he conseguido repararlos. Pero en estos casos los compro a sabiendas, y normalmente a precio de derribo.

Creo que solo se me ha resistido un pedal, que todavia tengo en la caja esperando. Se trata de un pedal de volumen Pfeiffer Leveler que compre a sabiendas de que estaba para arreglar, pero cuando me llego vi que el propietario anterior habia intentado arreglarlo (de hecho me lo dijo antes de hacer el trato, que un amigo suyo habia intentado cambiar los transistores y chips). El problema es que el amigo habia hecho tal destrozo en el pedal que era imposible de aprovechar la pcb. Y lo que hice fue cambiar diseño, utlizar unos chips diferentes y aprovechar solo la caja y el hardware. Pero todavia tengo pendiente hacer la pcb para montarlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo