Ranking del foro

rockblaster
#37 por rockblaster el 01/07/2020
Like si te gusta este hilo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SGT. BAKER
#38 por SGT. BAKER el 01/07/2020
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=user&action=walk_of_fame

Pues ni idea de que existía esto!! :mrgreen:

Realmente estas cosas no me aportan nada. Habrá a quien sí, pero no es mi caso.

Y dado lo poco que suelo entrar y participar no me extrañaría que hasta tuviese el Karma en negativo. :meparto:

Un saludo a todos los que os trabajais esto del Karma! :amigos:
Subir
DIAZPOM Baneado
#39 por DIAZPOM el 06/07/2020
#35
Soyuz escribió:
En cuanto a baneados en el ranking: hoy subiremos un fix para no mostrarlos, pero como podéis suponer por lo que he dicho, tiene perfecta lógica que aparezca un baneado si ese usuario tenía una amplia actividad en el foro y recibía votos. Otro motivo para ajustar mejor el sistema.


Esto último no lo he entendido.
Subir
1
dorremi
#40 por dorremi el 06/07/2020
#1
Pues la verdad que te ha salido a cuenta abrir este hilo, porque te has llevado 27 votos sin comerlo ni beberlo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Jamaal
#41 por Jamaal el 06/07/2020
Hola si no os importa votarme a mi que está otros cerca de los cien del ranking a ver si destronó a Miky Vega aunque este abre mejores post que yo
Salud
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#42 por Guitarrerosuperstrat el 02/06/2023
Oh, dios del Pulgar Verde, yo te invoco, dile a los compañeros, compañeras y compañeres que dejen de darme karma, que me acabo de mirar el ranking y no merezco tanto, siendo yo un rascacuerdas de habitación y habiendo gente en este foro tan sabia y ducha en el noble arte del guitarreo.
Subir
4
makinon
#43 por makinon el 02/06/2023
Karma, preguntan por un detalle de una guitarra, respondo, justo debajo pone otro mí misma respuesta, clavada, que luego puso un pd: te me has adelantado.

Votos positivos para mí, cero.

Votos positivos para el otro, unos cuantos.

Actualmente el karma es colegueo, solo hay que ver los que se lleva por ejemplo Marín con frases como "la stratoguarrer a la basura".

Pd: Como curiosidad, la crafter la vendí porque el señor que vino a por ella me vió en el top20 y se fió, es la primera y única vez que alguien en persona me habla del ranking y me dijo que según vió mi ranking y mi muro "supo" que era de fiar.
Subir
PA.LU.A
#44 por PA.LU.A el 02/06/2023
makinon escribió:
única vez que alguien en persona me habla del ranking y me dijo que según vió mi ranking y mi muro "supo" que era de fiar.

Pues mira, no lo había pensado, que alguien que estuviera alto en el ranking es de fiar. Mira tú, a partir de ahora lo utilizaré como criterio para fiarme de un trato
Subir
vray
#45 por vray el 02/06/2023
Pero el ranquin ese ..

no son los que mejor tocan?

:p :D
Subir
ppblues
#46 por ppblues el 02/06/2023
Es que acaso lo dudabas???. Pero en el mundo, eh!!!!!!
Subir
Rubén C.
#47 por Rubén C. el 02/06/2023
Desde el 2006 aquí, me importa un mojón el ranking.
No creo que tenga más valor la opinión de alguien q está entre los 100 primeros que uno que esté de 800...
A alguno le hará ilusión, a otros les inflará el ego, a otros se la soplará y otros se acaban de dar cuenta que hay un ranking por aquí.
Subir
2
Sergi
#48 por Sergi el 02/06/2023
Buenas

Yo llegué aqui, hace muy poco ya verdad es que ...ni me había enterado de todo este tema del que hablais.......karma, votos, ranking...

Venía de otros foros que nada tienen que ver con la música, ...y ahí no había nada de votos ,ranking y esas "cosas" ...a lo sumo te puedes fijar ,en la antigüedad de registro del forero, que no da lugar a nada ....algunos se registran y no participan, y otros con menos tiempo participan, más .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo