Randall vs otros

revolutionisname
#1 por revolutionisname el 10/10/2011
Bueno queria preguntar cual amplificador es mejor para tocar metal mas o menos tipo pantera pero que pueda encontrar diversas configuraciones en limpio y distorcion.
He leido de varias Randall pero no se decidirme cual, ademas he visto comentarios de que las Vox tambien son muy buenas, las line 6 y las peavy pero esas dos ultimas no me agradan por que su sonido se escucha muy plastico (por asi decirlo) yo busco algo puro legible y que de buena ganancia.
tengo una Jackson Warrior JS35.
espero y me puedan ayudar con el sonido que deseo lograr gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yurraman
#2 por yurraman el 11/10/2011
Ehehehe yo tuve ese mismo problema compañero, pero al final me decante por un bugera 6262-212, por 325 euros tienes un full valvular con una distorsion que echa para atras (perfecta para pantera, sodom, metallica etc)
Yo si fuera tu tiraria al bugera
Subir
revolutionisname
#3 por revolutionisname el 14/11/2011
Y QUE TAL ESTA EL 333XL
Subir
rotted
#4 por rotted el 14/11/2011
randall no es mucho de mi agrado vox no es tanto para el metal line 6 muy digital pero con el peavey te equivocas en decir que su sonido es plastico :diablo: creo que los amplis de peavey han sido y seran de lo mejor para tocar en metal cuando tengas oportunidad de tocar con un 5150,xxx,butcher veras de lo qe hablo y bugera no es para nada recomendable estan hechos de manera mediocre y tienden a fallar mucho saludos
Subir
David TDA
#5 por David TDA el 14/11/2011
Yo tengo un cabezal Randall RH100 y una pantalla Randall 4x12 con conos Celestion desde hace 10 años y suena muy brutal. Es de transistores y utilizo el gain 1 (toco rock), el gain 2 es mas brutal aún.

No se los randall de hoy como sonarán aunque seguramente de pm.
Subir
bram_halen
#6 por bram_halen el 14/11/2011
Dimebag tocaba con un Krank en su època de pantera y damageplan, aunque también con Randall. Estos son buenos amplis cañeros, pero de limpios...ejem ejem...mejor no comentamos nada.
El peavy 5150 es la leche, es rockero por pura concepción, aunque para mi gusto suena nose, demasiado redondo. También tienes los ENGL que te dan distorsión cañera, buenos crunch y limpios...mas o menos decentes
Subir
IroN
#7 por IroN el 14/11/2011
#6

Dimebag solo uso krank durante unos meses en la etapa final de damageplan, hasta este disco se grabo con los miticos randall warhead que eran sus amplis signature de randall.

Yo de ti miraria los rg100 g3 que son lo mas parecido a sonido pantera que te puedas echar a la cara y sino los formatos cabezal. De todas maneras todos los randalls son super conocidos por la leña que meten y la verdad no se quedan cortos ninguno.

En cuanto a los vox y tal no creo que le les llegue ni a la suela de los zapatos en sonido a estos randalls que montan ademas altavoces celestion, quizas los bugera si dan distorsiones parecidas pero bueno, mirate los post que hay aqui sobre su fiabilidad que asi te puedes hacer una idea.

Tambien tienes el Dean Dime amp que es la version barata de los primeros randall rg100 que uso durante toda su vida en directo solo que a precio de risa y la verdad no suenan nada mal.
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 14/11/2011
Hola a transistores para el tipo de sonido que quieres te recomendaria alguno de estos Randall, Crate, Peavey. En particular he visto que estos estan orientados a ese tipo de sonido que buscas. Checalos y pide una prueba para que tu mismo escuches el sonido que les puedes sacar.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo