Randall RG75 G3 ya me estoy calentando...

raitanin
#1 por raitanin el 15/12/2008
Hola, pues eso, que ya estoy empezando a centrarme a la hora de pillar mi primer ampli medianamente potente, y le he echado el ojo a este Randall, pero me surgen algunas dudas. Lo primero, es lo mismo el Randall RG75 GR que el que tiene el "plus"añadido?. lo digo porque según la tienda online que mire me lleva a confusión:

RANDALL RG75G3PLUS - Thomann Cyberstore Español según estos tiene 75watios
http://www.musik-produktiv.es/randall-rg75-g3-plus.aspx según estos, que lo llaman igualito, tiene 100w
instrumentos musicales ::Casa Tejera:: y según estos señores también son 75w, pero no le ponen el "plus" en el nombre. Y por cierto son los más baratos a día de hoy.

Para añadir confusión, las fotos de las páginas de thomann y
musik no coinciden, uno viene con el plus y otro con efectos digitales...precisamente el RG75DG3...

Bueno, a parte de ese pequeño lío, toco con con una Strato Mex standar y el ampli es para local y bolos en bares y un estilo pop-rock (nada heavy o metalero). Y mi idea era añadirle poco a poco dos o tres pedales, pues ya tengo un boss de distorsión.

Ya os imaginaréis que me estoy comiendo las uñas, no me puedo permitir meter la pata con la compra que sólo tengo pasta para uno :D

Gracias anticipadas!!
Subir
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 15/12/2008
Yo tengo el RG200 g3 series que es la edicion analogica y sin efectos.

Y suena de miedo.:cool:

En teoria el Plus es por los efectos digitales, cosa que a mi no me gustan nada:|

Pero en Musik produktiv debe de haber una confusion

:saludo::saludo:
Subir
raitanin
#3 por raitanin el 15/12/2008
Gracias por el comentario. Por lo que he leído por ahí supongo que con los 75w va bien para bolos en locales no?? no sea que me quede corto.
Por cierto, a qué te refieres con la versión analógica??
salu2
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 16/12/2008
para tocar q lo quieres???
Subir
raitanin
#5 por raitanin el 16/12/2008
asffixiado escribió:
para tocar q lo quieres???


pop-rock, nada heavy o metalero, aunque sí algo de distorsión y delay probablemente.
para que te hagas una idea estamos empezando con versiones de Franz Ferdinand, Jet, Stereophonics, Death cab for cutie y cosas así

saludos
Subir
makokolo
#6 por makokolo el 10/08/2009
pues tio la verdad esque para ese estilo mirate el peavey classic mejor de 15 que para los ensayos te llegara y para pequeños conciertos tambien y saca unos buenos limpios y distorsiones moderadas que estan mu bien, creo que cuesta unos 100 euros mas que este jeje, miratelo!!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo